lunes, 13 de octubre de 2014

Las chilenas del siglo

El sábado contra Belgrano, Marcos Carrasco metió el cuarto gol de chilena de Cipolletti en el Siglo XXI. El último gol de esa talla lo había convertido Matias Urbano hace un año contra C.A.I.


En 1:14 esta el gol de chilena de Marcos Carrasco a General Belgrano de Santa Rosa. Video gentileza www.CipollettiTV.com.

El 'Pescadito' no tuvo el regreso soñado que los hinchas esperaban, pero regaló algunos destellos como este. Entró en el segundo tiempo con el objetivo de empatar el partido y lo logró tras un rebote. Sólo la definición de chilena permitía ganar segundos preciosos en el área para convertir, y la acrobacia fue perfecta.

En la jugada siguiente C.A.I. consiguió la victoria definitiva y opacó la alegría del 'Pescadito', que insiste en que todos los goles valen uno. Pero para la posteridad, el golazo de chilena a Urbano no se lo saca nadie.


En 0:22 esta el gol de chilena de Matías Urbano a C.A.I. de Comodoro Rivadavia. Video gentileza www.CipollettiTV.com.

En el Apertura 2002 del Torneo Argentino A, Cipolletti perdió 4 a 0 en Mendoza contra Independiente Rivadavia por los play off. En la revancha en La Visera, el equipo de Perilli acarició la hazaña ante el conjunto del 'Turco' García. Ganó 4 a 1 con un hattrick de Mario 'Cota' Alvarez y una vaselina de Alecha. El palo y notables atajadas de Jemio Portugal le negaron el ansiado quinto gol a Cipo.

El tercer gol del 'Cota' Alvarez fue con una chilena notable, de primera, tras un centro del uruguayo Guillén Tejera.


En 1:27 esta el gol de chilena de Mario Alvarez a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El defensor Cristian  Martinez también le convirtió de chilena a la 'Lepra' mendocina, en una victoria por 5 a 2 por el Clausura 2003 del Torneo Argentino A. El 'Mono' Flores bajó un corner de Mariano Figueroa, y el defensor más goleador de la historia de Cipo metió el gol mas lindo de su vida.

Tras el gol, cientos los hinchas y la familia de la 'Bruja' en San Nicolás sintonizaron TN Deportivo el martes para ver la inmortalización de la obra maestra. Pero por la tele se vio el centro y la pelota entrando, la chilena no. Blooper del corresponsal de TN que se preocupó por la trayectoria del balón y no puso en cuadro la chilena de Martínez.


En 1:03 esta el gol de chilena de Cristian Martínez a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y sí, con blooper del camarógrafo de TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.