lunes, 27 de octubre de 2014

Personalidades albinegras saludaron al club en el 88 aniversario

"Hace 88 años se fundaba una institución social y deportiva en la ciudad de Cipolletti que acompaña los sentimientos de una comunidad. A cada una de las actividades y subcomisiones que hoy la conforman, a sus socios, a sus empleados, a sus deportistas y a las familias que la componen mi salutación especial y el deseo que sigan trabajando y acompañando al crecimiento de nuestro querido Club Cipolletti... Salud y Felíz Aniversario!!!"
Luis Stefoni, Presidente del club.

"Felíz aniversario Querido Club Cipolletti... Gracias por todos esos buenos momentos vividos!!!"
Pablo Parra, máximo goleador de la historia profesional de Cipo.

"Felíz Aniversario al club que me dejó disfrutar del deporte mas hermoso desde chiquito, que me enseñó lo que es la pasión por una camiseta y que me permitió empezar una carrera en lo que mas me gusta!! Feliz Aniversario Club Cipolletti"
Valentín Perales, defensor de San Lorenzo, hizo todas las formativas y debutó profesionalmente a los 16 años de edad en el Argentino A.
 
"¡Feliz aniversario Club Cipolletti felíz de ser parte de tu historia! ¡Vamos capo del sur!!"
Hiugo Prieto, delantero de Deportivo Suchitepequez, primera división de Guatemala. Posteó en twitter una foto del equipo que ascendió al Torneo Argentino A en 2006/2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.