martes, 4 de noviembre de 2014

"Cipo de mi vida. Este duro revés no mata mi pasión por vos"

  • Por Ariel Alvarez. Hincha.
No se vislumbra el horizonte, no hay crecimiento posible ni hay vida hacia delante, si no sabes quién sos ni a dónde estás parado.

Mañana, al empujar el agua fría contra la cara para prender el día, luego de mirar al espejo y decir: -No pudimos, volvimos a cometer errores del pasado... - Ahí caeremos en cuenta que otra vez nos toca perder...

Mas allá del folclore, mas allá de las gastadas, mas allá de las puteadas, los razonamientos, las opiniones, constructivas y de las otras... Mas allá de la gente que solo tira pálidas y de los que alientan siempre, mas allá de todo está la pasión, el amor por estos colores, ver la bandera albinegra dispersa en once guerreros en cualquier cancha que sea, sentir eso que se siente adentro cada vez que el Capataz va a salir a la cancha, eso no cambia.

Se cometieron muchos errores, los cuales no hace falta enumerar, son cosas que hoy ya quedaron atrás, son parte del pasado, lo cierto y concreto es que este es el momento de dar la cara y demostrar este sentimiento genuino que es ser hincha de Cipo.

Ser hincha albinegro, es una conducta humana entre todas las posibles: es aceptable, digna y algunas veces, sólo algunas, racional. Pero no hay que olvidar que en un principio esto era un juego de once tipos empujando una pelota para allá contra la fuerza de otros once que la traían para acá, y de repente es el juego de otros y vos sos un animal rabioso parado en la popular, con tus auriculares, escuchando y mirando el partido, gritando, puteando, cantando y llorando, por los colores que sentís en el corazón, los del albinegro, los de el capataz, los del capo de sur, los de Cipo de mi vida...

Sólo resta dejar pasar el tiempo, sanar heridas y mas allá de estar en desacuerdo o no, con la designación de algún u otro jugador dentro del plantel, apoyar, porque indudablemente siempre dejaron todo en la cancha, mal o bien, dejaron todo.

Una vez mas enarbolo los colores de mi pasión albinegra, este sentimiento no se apaga con nada, porque estos colores están corriendo por mis venas a cada instante.

Vamos Albinegro, Vamos Cipo de mi vida, se que vamos a salir de esta y que pronto vamos a estar donde debemos estar, en nuestro lugar, el Nacional B.

SOY DE CIPO, LUEGO EXISTO...

1 comentario:

  1. Porque a Cipo lo quiero, lo voy a alentar, porque a Cipo lo quiero, lo voy a alentar, EN LAS BUENAAAS!! , Y EN LAS MALAS MUCHO MÁAS!!!!!!! <3

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.