PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 23 de noviembre de 2014

Media docena de ilusiones

Estupenda goleada de los pibes de Cipolletti anoche en el clásico contra San Martín. El equipo de Alegría goleó 6 a 2 a "los leones" del barrio Don Bosco, y estiraron a 6 puntos la ventaja sobre su escolta y último campeón Chichinales, en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Confluencia. Los goles los metieron Pablo Salazar, Ezequiel Avila, Juan Manuel Strak en dos oportunidades, Emanuel Díaz y Lautaro Escudero. La tercera división perdió 2 a 1, el gol lo hizo Emanuel Morales.


Los ocho goles del partido y todas las jugadas de peligro. Video gentileza www.CipollettiTV.com.

El albinegro formó en primera división con Franco Moscaritolo en el arco; Pablo Salazar, Santiago Trobbiani, Tomas Prieto y Lautaro Escudero en el fondo; Emanuel Díaz, Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak y Ezequiel Avila en el medio; Facundo 'Turro' Ruiz y Sebastián Barrera en la delantera.

El último campeón Chichinales empató 1 a 1 contra Deportivo Roca, y se alejó a seis puntos de los pibes de Cipolletti a cuatro fechas del final. Con doce puntos en juego para Cipo y nueve para Chichinales, porque en la última fecha queda libre.

En tercera división fue victoria de San Martín por 2 a 1, comenzó ganando Cipo con gol del enganche Emanuel Morales. Los leones alcanzaron a Chichinales en lo mas alto de la tabla, y Cipo quedó tercero a dos puntos de ambos.

La formación inicial albinegra en tercera fue Nicolás Anobile; Matias Carrera, Braian Kochereschuk, Juan Favre y Nahuel Villalba; Gonzalo Figueroa, Yamil Vera, y Joaquín 'Zurdito' Cañumil; Emanuel Morales; Daniel 'Monito' Opazo y Cristian 'Kiki' Verona.

En la próxima fecha, Cipolletti visita a Alto Valle de Allen en "El Rallador". Chichinales será local de Atlético Regina, y San Martín recibirá a Unión Alem Progresista en el Julio Dante Salto.

El director técnico de las dos categorías es Sandro Alegría. El papá del lateral izquierdo profesional llegó al club de la mano de Rogger Morales. En ambas categorías y en el bloque mayor de formativas esta trabajando como profe Marcos Lamolla, quien decidió no volver a su ciudad de origen en el receso y trabaja ad honorem en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.