PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 10 de noviembre de 2014

No se relajen... Volveremos

Cipolletti le ganó 3 a 2 a Deportivo Madryn con goles de Bruno Weisser, Gustavo Del Prete y Guido Abayian, aunque el verdadero autor del gol del triunfo haya sido Kevin Guajardo. El equipo de Sialle culminó la campaña mas decepcionante de la historia del club.


Video gentileza de www.CipollettiTV.com

Arriba: Carrasco, Negri, Ferrari, Vázquez, Madrid y Ortíz
Reyes. Abajo: Guajardo, Solis, Villacorta, Scaglia y
Weisser. VER 200 FOTOS EXCLUSIVAS DE LA
VICTORIA SOBRE MADRYN
.
El primer gol lo marcó Bruno Weisser en el primer tiempo. Madryn lo empató lícitamente minutos después pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

En el complemento Deportivo Madryn lo dio vuelta en pocos minutos. Lejos de caerse anímicamente, Cipo despidió el año con todo y lo dio vuelta. Primero con el debut en la red del 'Tuti' Del Prete, un goleador tremendo en todas las divisiones formativas del club. Después con una gambeta de Kevin Guajardo al experimentado Pereyra, que culminó con la definición perfecta del neuquino, que empujó Abayián sobre la línea cuando el gol ya era inevitable. No era off side de Abayián como pedían, picó detrás de la línea de la pelota en la definición de Guajardo.

El 'Tuti' metió su gol. El pibe
Del Prete pide pista.
El suplicio terminó. Ascendió Brown de Puerto Madryn al Nacional B. Merecido, fue el mas regular y era lógico que quien lo consiga se lo quedaría. El torneo permitía perder puntos ganables, pero no tantos obviamente. El ascenso de Brown confirma que el torneo era duro y parejo, pero no difícil. 

Clasificar a los play off sí era muy fácil. Roca lo consiguió perdiendo la mitad de los partidos del torneo, e incluso con más derrotas que victorias. Ni a eso llegó Cipolletti. Terminó a 15 puntos de Brown, y sólo tres por encima del último Alianza.

Quedará tiempo, mucho tiempo para analizar errores y volver a empezar. El regodeo regional es de Roca por la clasificación, y de Independiente por la eliminación en la Copa Argentina. Clubes que durante décadas esperaron reírse así de Cipolletti. Disfruten que la historia no se cambia. De las decisiones y la calidad de trabajo en todos los órdenes dependerá la celeridad. Pero tarde o temprano, Cipolletti volverá a ser el Capataz de la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.