viernes, 12 de diciembre de 2014

Lola es un sano ejemplo a seguir de humildad, trabajo y talento

El entrenador García y la nadadora
Cantera.
Jamás un nadador había logrado un Récord Nacional representando directamente al Club Cipolletti. Los tenían dos ídolos y orgullo del club como Joaquín Belza y Gastón Rodríguez, pero representando a otros clubes.

Lola Cantera logró 7 Récords Nacionales 100% albinegros. Uno fue en Brasil representando a la Selección Argentina, tras convertirse en la primera nadadora del club en ser convocada al equipo albiceleste.

Lola trabaja todos los días en el club con la fuerza de su pasión y amor por la natación, y el incesante trabajo de su entrenador Jorge García. Pero lo que se ve diariamente junto a sus compañeros es una humildad que enaltece su grandeza. Felicitaciones Lola. Felicitaciones entrenador. Felicitaciones profes y equipo de natación de todas las categorías. Lola es un gran resultado de un deporte que siempre aporta sonrisas y buena competencia al Club Cipolletti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.