lunes, 12 de enero de 2015

El delantero Germán Weiner es el segundo refuerzo albinegro

El delantero santafesino fue pedido por el nuevo DT.
Germán Alberto Weiner, delantero extremo de 30 años de edad, cerró su vínculo con Cipolletti para el Torneo Federal A 2015. Jugó 6 años en Unión de Santa Fe. Luego vistió las camisetas de Central Norte de Salta, Deportivo Morón, y Libertad de Sunchales, bajo la dirección técnica de Ricardo Pancaldo.

Es el segundo refuerzo de la temporada, el primero fue el arquero Nicolás Caprio. Weiner juega por afuera, mide 1,73 m. y pesa 68 kg. Sus características se asemejan a un número "7". Mirá el video con goles en Unión de Santa Fe y Central Norte de Salta. Y una perlita que encontramos investigando en internet sobre el refuerzo de Cipo.


Tranqui, 120
Las cosas que se encuentran buscando información en internet, lo compartimos para que nos riamos todos. Por qué no ilusionarse con que rinda el 10% de lo que pregona "RedóPedia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.