domingo, 18 de enero de 2015

Matías Zbrun llega a Cipo con "la ilusión de pelear cosas importantes"

Zbrun jugó en primera, Nacional B y sobre todo
Argentino A. También fuera del país en Ecuador
y Vietnam (foto).
El delantero Matías Zbrun arregló su vínculo con Cipolletti para el próxmimo Federal A. La dirigencia lo oficializará el lunes o martes. Es "9" de área, a fin de mes cumple 30 años, mide 1,84 m. y detrás de Diego Giménez, es el jugador que mas goles le convirtió a Cipolletti en toda la historia (*), lo hizo con las camisetas de Brown de Puerto Madryn, Huracán de Tres Arroyos y Unión de Mar del Plata.

"Ojalá pueda ayudar con goles al equipo, y cuando no entra hay que meter sacrifcio, pero estoy muy contento con esta oportunidad en Cipolletti".
Matías Zbrun a cipopasion.com

Mirá el video con sus goles, su trayectoria, y nos declara su ilusión en el nuevo Cipo.



Matías Zbrun se inició en Atlético Rafaela, donde jugó el Nacional B en el año 2006. Tuvo fugaces pasos por Luján de Cuyo y Sportivo Belgrano de San Francisco en el Argentino B. Escaló al Argentino A para jugar en Brown de Puerto Madryn y Huracán de Tres Arroyos, hasta que en el 2011 jugó en Primera A con Atlético Rafaela, el club de sus amores.

Se fue a Ecuador en 2012 a jugar en Técnico Universitario de Ambato, hasta que volvió al Argentino A para romper redes en Unión de Mar del Plata. En Huracán y Unión, Zbrun fue compañero y amigo de Marcos Lamolla. Incluso en el video se los ve festejando juntos un gol en La Visera, jugando para el globo tresarroyense.

Enfrentando a Nico Alegría. Zbrun siempre fue un
dolor de cabeza para la defensa de Cipo.
El año pasado, Matías Zbrun jugó en el Da Nang de Vietnam, y en junio se incorporó a Sol de América de Formosa para jugar los seis meses del Federal A.

Hace días Zbrun arregló de palabra con Cipolletti, y se sumará el 2 de febrero a las órdenes de Ricardo Pancaldo y el profe Sellares.

CP:- ¿Con qué expectativa llegas a Cipolletti?

MZ:- La verdad que cuando arranca una temporada nueva, siempre tengo la ilusión de pelear cosas importantes, ojalá se cumpla.

El armado del nuevo Cipo esta complicado. Hay planes A y planes B para seguir reforzando el plantel. Pero también hay incertidumbre respecto del apoyo de OPS, y unas fechas del año complicadas para conseguir apoyo. La definición de estos temas será clave para esperar mas refuerzos de jerarquía o incorporaciones zonales.

(*) Estadística de Charly Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.