PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 22 de enero de 2015

Pancaldo se conforma con cuatro incorporaciones mas


El DT de Cipolletti entrevistado en "La Mañana de Galas" con Miguel Benavídez y Miguel Sanfilippo, por Radio Galas 89.7.


Ricardo Pancaldo habló de los jugadores que pidió y la dirigencia le trajo, muy conforme con el trabajo de la subcomisión de fútbol por armar un plantel competitivo. Dirigió a casi todos los refuerzos. Reconoce que al venir un torneo largo se conforma con cuatro incorporaciones mas, sean foráneas o regionales. Las ganas de repatriar a Damián Jara, que fue puntal de su defensa en los subcampeonatos de Roca. Santiago Vergara y la necesidad de respetar la escalera de decisiones: "Los jugadores me gusta elegirlos a mi". Un volante central y un delantero más.

Conjeturas sobre la forma de disputa del próximo Torneo Federal A. Imagina pocos ascensos y muchos descensos.

El desafío de dirigir a Cipolletti: "No vine a ganar plata ni a pasarla bien, vine a ascender", lo que necesita el club y la gente. Su trabajo en Roca y el ascenso que se negó por "cuestiones reglamentarias del fútbol". Su admiración por el apoyo que tiene el albinegro, y la responsabilidad de elegir jugadores que se identifiquen con la gente de Cipolletti.

1 comentario:

  1. Pancaldo tiene hace varios años hambre de ascenso, y este es su año por infinidades de cosas, se encuentra en un club organizados, la comisión apoya su proyecto y él y el Profe Sellaras, solo piensan en el trabajo y es ascenso. VAMOS CIPO. VAMOS CARAJO

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.