viernes, 20 de febrero de 2015

Ya son diez los refuerzos

Valentín vs. Zbrun, este año serán compañeros en Cipo.
Valentín Perales regresó a su club de orígen, a préstamo sin cargo y sin opción por parte de San Lorenzo de Almagro. Además se incorporó el volante ofensivo Matías Sosa, un jóven neuquino con trayectoria internacional.
 
Valentín tiene 19 años de edad. En San Lorenzo fue titular en la reserva que dirige el 'Pampa' Biaggio. Le hizo un gol de chilena a Banfield. Siempre se anotó en las prácticas de primera división cuando el 'Patón' Bauza convocó jugadores de reserva, ahí compartió equipo con todos los campeones de América, y hasta zaga central con Yepes. Pero en busca de ritmo futbolístico por los puntos, se gestó su vuelta al Capataz de la Patagonia.

Mirá el golazo de Perales en San Lorenzo. Y trayectoria y jugadas de Matías Sosa.

 

 
Sosa es un jóven trotamundos que quiere afianzarse en un
primer equipo.
Nello Matías Sosa es neuquino, la semana que viene cumple 23 años, juega de volante ofensivo y tiene imponente altura. Jugó torneos Sub-15 con la casaca de la selección Argentina, y hasta disputó dos partidos en el Mundial Sub-17 Nigeria 2009, contra el local Nigeria precisamente y contra Alemania.
 
Jugó en Patagonia y Sapere de su ciudad, saltó a Estudiantes de La Plata, entrenó con la reserva de Lanús, jugó en Boston River de Uruguay, Sporting de Gijón "B" de España, Nacional de Montevideo donde convenció al entonces DT Marcelo Gallardo, River Plate de Uruguay, y en la temporada 2013/2014 vistió la camiseta de Colón de Santa Fe. En el último semestre de 2014, Sosa estuvo a prueba en Haladas de Hungría, entre otras instituciones.
 

Perales y Sosa se suman a las incorporaciones de Caprio y Molini (arqueros), Pinto (defensor), Torresi y Capurro (volantes), Zbrun, Weiner y Abraham (delanteros). Damián Jara debe volver de su préstamo en Sportivo Las Parejas, donde consiguió el ascenso al Federal A. Las Parejas lo quiere de vuelta, no será fácil la puja económia para la dirigencia albinegra.



1 comentario:

  1. Gran fichaje Matías Sosa, desde @exsportingxm les seguiremos con cariño!
    Suerte al equipo! A por el ascenso!
    Saludos

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.