PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 29 de marzo de 2015

Cinco tiros e ilusión federal

Mucha gente apoyó al equipo pese al debut. La respuesta
del equipo fue ideal. [+ de 250 Fotos Exclusivas]
En su presentación en La Visera, Cipolletti ganó, gustó, goleó y se pareció mucho a un equipo perfecto. Cinco veces estalló la casa del Capataz de la Patagonia con los goles de Matías Zbrun, Marcos Lamolla, Oscar Negri, Ezequiel Avila y Germán Weiner.

El 5 a 2 sobre Tiro Federal pudo ser mas abultado aún, pero la expulsión de Mellado frenó al equipo de Pancaldo. El juego y el resultado sirvieron de redención y renovada ilusión a 4 mil albinegros que se regodearon en La Visera. Ver video

Video gentileza: Cipolletti TV.

Cipolletti salió a demostrar protagonismo y lo hizo durante casi todo el partido ante Tiro Federal de Bahía Blanca. Y se sacó la mufa del debut para tranquilidad de los hinchas. El primer cartucho lo quemó Matías Zbrun, quien tantas veces los había hecho en otro bando, por primera vez alegró a la gente de Cipo, y con un típico gol de nueve de área.

Arriba: Torresi, Negri, Zbrun, Lamolla, Weiner y Caprio.
Abajo: Prieto, Carrasco, Ezequiel Avila, Pinto y Mellado.
[+ de 250 Fotos Exclusivas]
El segundo gol lo metió Marcos Lamolla, tras cinco meses y medio alejado de las canchas por aquella fatídica noche en General Roca, se tomó su revancha personal y se besó la camiseta ante un estadio que lo ovacionó toda la tarde. El defensor jujeño volvió en gran nivel, con la seguridad y la imortancia de siempre tanto en defensa como en ataque.

El gol no fue de cabeza ni nada parecido a los que meten los defensores, le tocó manejarse fuera del área en un córner, y lo hizo con una gran jugada que terminó definiendo a colocar desde un perfil complicado, y la pelota se coló con ayuda de un defensor que descolocó al arquero bahiense.

Al 2 a 0 se le dice el peor resultado, pero en el complemento el 'Flaco' Negri, quien también se besó con ganas la camiseta, se encargó de llevar tranquilidad a la gente cuando definió perfecto y puso el 3 a 0 para Cipo.

Tranquilidad que no duró mucho por la temprana expulsión de Lucas Mellado en el segundo tiempo. Pero sólo fue un susto, faltaban varios minutos y dos goles mas antes que se note el desgaste y el hombre menos.
El juvenil Ezequiel Avila debutó con gol. [+ Fotos del
festejo]
El cuarto gol fue obra pura y exclusiva de Carlos Ezequiel Avila, volante saltense de 20 años de edad, que a los 15 se incorporó a las formativas albinegras. En el día de su debut profesional quitó una pelota en la presión del mediocampo, y él mismo decoró la jugada con un hermoso zurdazo.

El quinto y último fue un derechazo maravilloso de Germán Weiner, el santafesino recibió de Torresi y no se quiso quedar atrás en la tarde en que las individualidades y el equipo mostraron lo mejor que tenían para darle a la gente.

Cipo se esforzó, y la gente se tranquilizó y relajó. El camino es larguísimo, sigue el viernes en Santa Rosa. Aún se deben corregir errores, como terminar con once jugadores, y como las distracciones que le permitieron a los bahienses meter dos goles sobre el final.. Volverán Perales y Jara, no estará Mellado. Pancaldo aseguró que muchos pibes estan en las mismas condiciones que Avila. El rompecabezas va tomando forma, y el nuevo Cipo invita a la ilusión y a seguir apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.