PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 23 de marzo de 2015

Las rojas albinegras le cedieron la alegría al naranja

La desilusión de la derrota del nuevo Cipo, pintó mas
dudas que certezas en los hinchas albinegros. [+ de
200 Fotos Exclusivas]
Dura derrota en el debut de Cipolletti en Roca por 1 a 0. Un golpe del fantasma latente del torneo pasado que duele en el corazón de los hinchas. El clásico rionegrino de trámite chato iba al empate clavado, las expulsiones de Jara y Perales (los dos centrales) en los últimos minutos, despertaron el ímpetu y abrieron los espacios para que Monsalve deje la alegría en General Roca.

Cipo lleva ocho años (cuatro partidos) sin ganarle al Depo en la cancha. Lo eliminó de la última Copa Argentina porque Roca no se presentó. Mirá el video



Video gentileza: Cipolletti TV.

Hasta los minutos fatídicos, la defensa era lo mejor de Cipolletti paradójicamente, y el interesante debut del 'Cali' Torresi, que asustó a los locales en dos pelotas paradas, una en cada tiempo. Zbrun tuvo un cabezazo desde la medialuna por encima del arquero que salvó un defensor sobre la línea. No mucho mas para el ataque del equipo de Pancaldo. Tampoco para los de Landeiro, en el trámite se vio que no tenían demasiadas armas para someter a Cipolletti, hasta que Cipolletti solito se las entregó.
Arriba: Torresi, Zbrun, Jara, Abraham, Negri, Perales y
Caprio. Abajo: Prieto, Carrasco, Pinto y Mellado.
[+ de 200 Fotos Exclusivas]

Mas allá de cualquier análisis, los clásicos se ganan y Cipo no lo hizo. El torneo es largo, por eso en lo futbolístico quedó la preocupación del resultado adverso ante un equipo que no deslumbró ni mucho menos, y con poco le arrebató los tres puntos y el honor al Capataz de la Patagonia.

Otra vez empezar remando de abajo. Otra vez mirar de reojo espacios vacíos en La Visera con la esperanza de llenarlos con el tiempo. Otra vez rogándole a la gente que apoye de todos modos, con promesas y no con hechos. El domingo que viene Cipolletti recibe a Tiro Federal de Bahía Blanca, sin Jara ni Perales y la vuelta de Lamolla. Habrá que pasar el trago sabiendo que hay revancha en La Visera en sólo dos meses, y sobre todo alentar a los colores aunque ganen o pierdan, porque el año recién comienza.

Desde el vestuario visitante a la cancha de Deportivo Roca:

Video exclusivo. El agradecimiento a la gente de Prensa de Deportivo Roca que nos permitió trabajar con total libertad y comodidad.

3 comentarios:

  1. El Segundo tiempo Roca lo Jugo en campo de Cipolletti no se que partido vio el periodista y Roca mereció ganar y lo hizo.

    ResponderEliminar
  2. José de Roca, me parece que los proyectos de Pancaldo no son viables para estas instituciones, en Roca salio segundo 2 veces y no pasó nada, no se proyectó ningun jugador, se invirtio mucho y los jugadores viejos que trajo se fueron todos, me parece que en Cipo va a pasar lo mismo los jugadores que trajo no hacen ninguna diferencia el partido lo podria haber jugado cipo con el equipo de la liga y capaz que sentian más la camiseta

    ResponderEliminar
  3. Deberias dejar de ser anonimo y hacer visible tu nombre. Con que autoridad hablas de las personas y los proyectos? contanos quien sos y como se alimenta tu CV asi aprendemos. Marcelo Greco

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.