viernes, 13 de marzo de 2015

Sofía, una Reina albinegra

En la tercera Fiesta Nacional de la Actividad Física, que con la tradicional corrida y música de primer nivel nacional como estandarte convoca a miles y miles de cipoleños y de alrededores, fue elegida Reina la representante del Club Cipolletti, Sofía Yamila Crespo.

“Es un orgullo para mi poder representar a Cipolletti en primer lugar, al Club Cipolletti que es la institución que represento, y a todo Rio Negro a nivel nacional. Quiero poder transmitir este concepto de actividad física y buena salud lo mejor posible”, expresa Sofía, de 20 años de edad.


Sofía estudia Ingeniería Civil, cursa tercer año en la Universidad Nacional del Comahue. Asiste regularmente al gimnasio del ‘Rulo’ Suarez, y de ahí surgió la idea de representar al Club Cipolletti en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. La flamante reina nació en San Carlos de Bariloche pero a sus tres años de edad vino a vivir a Cipolletti con su mamá y sus abuelos maternos. Hoy vive en la ciudad junto a su mamá, sus hermanos y su “papá del corazón”, quien la crió y es el papá de sus dos hermanitos.
Revista del Club Cipolletti, marzo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.