PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 19 de abril de 2015

Ganaba bien, lo humillaron mal

Cipo tuvo todo para traer los tres puntos, y terminó 1-4.
[Ver + Fotos Exclusivas].
Increíble goleada se trae Cipolletti de Comodoro Rivadavia. Le ganaba 1 a 0 a C.A.I. con gol de Torresi en un gran primer tiempo. El complemento fue pésimo y terminó perdiendo 4 a 1 con nueve jugadores.

El albinegro sigue sin sumar de visitante, y se viene otra visita a Alvarado en el Mundialista. Roca y Belgano se cortaron, en la irregularidad del resto cayó Cipo, y ahí esta a un punto del tercero, de la zona de clasificación.

C.A.I. no venía como en años anteriores, cayó duramente en Neuquén hace una semana. Esta temporada tiene mas juventud que experiencia. Cipolletti supo imponerse en el primer tiempo con un dominio superior en el juego en varios pasajes, y sin dejar pesar la localía del rival durante la primera hora de juego. Ante un equipo joven que deja jugar, pero si lo dejas jugar se paga caro.
 

Video gentileza: Cipolletti TV.

Cuando C.A.I. se quedó con un jugador menos, era inmejorable el panorama del Capataz de la Patagonia en Comodoro Rivadavia. Pero como pasó en cada visita este año, se quemaron los papeles del equipo de Pancaldo. Cipo fue a cerrar el partido con un gol mas pero sin defenderse bien para la contra. El albinegro quedó expuesto a los contragolpes del local, y por esa vía el azzurro dio vuelta el partido.

Cuando fue a buscar el segundo, al albinegro le faltó solidez
defensiva para evitar los contragolpes. [Ver + Fotos
Exclusivas]
.
La salida de Mariano Torresi, autor de un golazo en el primer tiempo no ayudó en nada a Cipo. El 'Cali' junto a Germán Weiner habían sido lo mejor del Capataz.

La expulsión del lateral izquierdo Gastón Pinto emparejó para colmo las alineaciones, y la posterior roja a Marcos Carrasco dejó a C.A.I. con superioridad numérica. Dos goles mas le dieron al local una goleada impensada minutos atrás. A Cipo le quedó la humillación no sólo de perder un partido que tenia en el bolsillo, también agravó el síndrome de la tarjeta roja.

Como si las bajas inesperadas por lesión fueran poca cosa, a Cipolletti le echaron cinco jugadores en cinco fechas. Un número que mete miedo, y que no refleja para nada la disciplina de un buen equipo. Ninguna de las cinco expulsiones fue discutible. Terminar con once jugadores y que el técnico tenga el plantel a disposición para la próxima fecha, es otra deuda del nuevo Cipo.

El albinegro cumplió un año sin ganar fuera de casa, y con un solo empate en ese lapso. Hace casi un año que se propuso ascender al Nacional B como objetivo. Esta claro que no es el camino, y que debe revertir su imagen fuera de casa para no invitar nuevamente a la desilusión.

Arriba: Mariano Torresi, Oscar Negri, Matías Zbrun, Damián Jara, Valentín Perales y Nicolás Caprio. Abajo: Tomás Prieto, Juan Capurro, Germán Weiner, Marcos Carrasco y Gastón Pinto. [Ver + Fotos Exclusivas].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.