PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 6 de abril de 2015

Tributo a Cipo en el Futsal de Formosa

Formación del primer partido de Cipolletti de Formosa,
así es, un homenaje del norte al Capataz de la Patagonia.
Cipolletti Futsal, así se llama el flamante club de fútbol sala en Formosa. Un proyecto que empezó a principios de este año, y tomó forma y color albinegro hasta debutar en la segunda categoría de la provincia norteña con victoria por 6 a 5.
 
Lo curioso es que no se trata de hinchas de Cipo que se instalaron lejos de su terrunio como suele suceder. Ningún jugador de Cipolletti Futsal estuvo cerca del valle, ni tiene parientes por aquí. Encontraron la camiseta Kappa por internet, les gustó, la compraron, y adoptaron el nombre original de la casaca albinegra. Se posesionaron tanto, que ahora sí son simpatizantes de Cipo, a 2 mil kilómetros de distancia.
 
Un grupo de amigos en Formosa decidió este año crear un club de futbol sala, para jugar el Torneo de AFA. Empezaron jugando torneos de verano amistosos, ya con el nombre Cipolletti Futsal pero con remera alternativa, mientras esperaban que les llegue el juego de camisetas de Cipolletti que habían comprado por internet. En ese torneo se codearon con los clubes de trayectoria y el nivel fue óptimo para entusiasmo de los jugadores del flamante albinegro formoseño.
 
Las camisetas Kappa llegaron justo a tiempo para ponerle los números reglamentarios y conseguir un debut victorioso. Jugar con la camiseta del Capataz de la Patagonia los llevó a seguir el día a día del mundo Cipolletti, la campaña del equipo del Federal A, y a mirar reseñas históricas del club vía internet.
 
¡Vamos Cipolletti Futsal!, ustedes también tienen simpatizantes en el sur del país.

1 comentario:

  1. Que grandes somos la puta madre y seguimos en esta categoria.. Suerte muchachos.!! Vamos a tener que empezar a seguirlos tambien..

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.