lunes, 11 de mayo de 2015

Un año y Pico

La carucha llena de gol de Carrasco. Ya lo convirtió Sosa,
se anota Abraham en la participación. Respiraba el pueblo
albinegro. [Ver + de 450 Fotos Exclusivas]
Estupendo triunfo de Cipolletti en La Pampa. El albinegro le ganó 2 a 1 a Ferro de General Pico con goles de Marcos Lamolla y Matias Sosa. El equipo de Pancaldo fue protagonista del juego y se impuso con claridad ante un rival que estaba invicto en el torneo.
 
Hacía 14 partidos, mas de un año, que Cipolletti no ganaba de visitante. El equipo actual se sacó esa mufa y por primera vez se metió en zona de clasificación de la Zona 1. Esta tercero, y sus próximos rivales son quienes lo superan: Independiente y Roca, ambos en La Visera. Mirá el video

 

Video gentileza: Cipolletti TV.

A pesar de ir a buscar los tres puntos de igual a igual, característica que mal que mal casi siempre se cumplió en la temporada, el primer tiempo se iba sin goles.

Pero a los 39' Mariano Torresi ejecutó un corner preciso, para que conecte Marcos Lamolla con un cabezazo perfecto. Segundo gol del defensor jujeño en el torneo. El 'Cali' no pudo continuar su racha de goles consecutivos, pero a fin de cuentas es de las cosas que menos importan, su trabajo lo cumplió con creces.
 


La solidez defensiva, clave para el triunfo. [Ver + de 450
Fotos Exclusivas]
Con Lamolla como abanderado, la linea defensiva que tuvo a Jara por derecha, el capitán Perales de "2" y a Ferrari improvisado por la izquierda; hizo un trabajo estupendo. Con madurez para contagiarle confianza y solidez a todo el equipo. Cuando fue necesario respondió Nicolas Caprio con dos intervenciones clave que le impidieron a Ferro meterse en el partido.
 
A los 15' del segundo tiempo llegó el segundo gol del Capataz de la Patagonia. Jara por derecha tocó con Mellado, gran asistencia de Lucas para Abraham que apareció por izquierda y habilitó a Carrasco, 'Carucha' jugó magistralmente para que Matias Sosa le de el segundo a Cipolletti con una exquisita definición.
 
Párrafo aparte para Lucas Mellado. El cipoleño jugo siempre por el piso, con criterio y precisión para trasladar el balón. Y el neuquino Matias Sosa no sólo debutó en la red, también jugó su mejor partido desde que esta en Cipo.

Ferro permite hinchas visitantes, y desde cuatro provincias
viajó la gente a alentar al albinegro. [Ver + de 450 Fotos
Exclusivas]
Todo parecía encaminarse a una victoria tranquila, pero llamaba la atención tratándose de Cipolletti. En el último minuto la presión y el empuje del local llevó a presionar la salida y bloquear un despeje de Lamolla, que obligó a salir a Caprio y posteriormente a cometer penal al propio Lamolla. Tras el 1-2 quedaron cuatro minutos eternos, pero finalmente Cipo se sacó la mufa y ganó fuera de La Visera tras un año doloroso.

El equipo de Pancaldo saldó una deuda y alegró a muchos hinchas que se acercaron desde todas partes a alentar en General Pico. Esta tercero a tres puntos de Roca y a uno de Independiente, justamente sus dos próximos rivales. Con dos clásicos seguidos en La Visera y por la punta, Cipolletti tiene en dos fechas bisagra, la posibilidad de continuar ilusionando y enamorando a la gente.

Arriba: Mariano Torresi, Mauricio Ferrari, Marcos Lamolla, Martín Abraham, Damián Jara, Valentín Perales y Nicolás Caprio. Abajo: Marcos Carrasco, Matías Sosa, Ezequiel Avila y Lucas Mellado. [Ver + de 450 Fotos Exclusivas]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.