domingo, 31 de mayo de 2015

Firmó el empate

La actuación de Nico Caprio dejó en calma al equipo
albinegro. [Ver 375 Fotos Exclusivas]
Cipolletti empató en su visita a Bahía Blanca, 0 a 0 contra Tiro Federal y quedó tercero a tres puntos del nuevo líder Independiente de Neuquen. 
 
El equipo de Pancaldo sintió el desgaste del partido perfecto que hizo el miércoles aún con un jugador menos. Nico Caprio salvó la visita cerrando el arco del Capataz de la Patagonia. Alerta: las bajas sensibles del 'Flaco' Negri y Matías Sosa. Muy positivo el regreso Germán Weiner a las órdenes del DT.
 
Mirá el video del partido. Declaraciones de Pancaldo, Lamolla, y lo que viene para el Capataz de la Patagonia.

Las jugadas mas importantes del empate entre Tiro Federal y Cipolletti. Mirá las polémicas y las declaraciones de jugadores y técnico de Cipo en CipollettiTV.
 

[Ver 375 Fotos Exclusivas]
El partido fue en sí fue chato. En el primer tiempo sólo se destacó un cabezazo de Laumann que se quedó Caprio, un empujón a Zbrun adentro del área que por lo menos fue dudoso, y un disparo de Trecco en la réplica. ´
 
El complemento evidenció aún mas el desgaste albinegro. Cipolletti sólo hizo un poco de fútbol el sábado temprano, por el cansancio que tenían los jugadores tras el clásico del miércoles.
 
A los diez minutos del segundo tiempo, el local ya había desperdiciado dos chances claras. A los 20' Caprio se quedó con un tiro libre de Laumann.
 
Cipolletti tuvo un par de chances, no sin réplicas mas contundentes de Tiro Federal. En la eficacia de Caprio estuvo la clave para sellar el empate en Bahia Blanca ante un rival que empezó mal en el Federal pero venía en franca levantada.
 

Matías Zbrun acusó dos penales que pudieron cambiar la
historia. Pero el empate fue justo. [Ver 375 Fotos
Exclusivas]
Pancaldo reflexionó en el micrófono de LU 19 que el equipo estaba muy cansado desde lo emocional del miércoles, y se manifestó "conforme con el punto, no con el juego". En sintonía, el flamante capitán Lamolla dedujo que siempre es bueno sumar, porque la zona es muy pareja. Y aseguró que el equipo fue a buscar los tres puntos, pero por el trámite del partido se mostró conforme con sumar.

 
La perla negra del empate en Bahía Blanca fueron las bajas de Oscar Negri y Matias Sosa. El flaco se quebró un brazo; y el neuquino salió muy dolorido del tobillo y el hombro izquierdo. La perla blanca fue la vuelta de Germán Weiner, que jugó 20 minutos.
 
Cipo sigue sumando en una zona en la que no hay cucos, y cualquiera le gana a cualquiera. Ahora juega de local contra Belgrano, después visita a Alianza, y siguen dos seguidos de local. El equipo de Pancaldo ya demostró que puede. Y tiene varios partidos para trepar a donde siempre le pidió la gente.

Arriba: Oscar Negri, Valentín Perales, Damián Jara, Martín Abraham, Marcos Lamolla, Matías Zbrun y Nicolás Caprio. Abajo: Matías Sosa, Marcos Carrasco, Mariano Mauri y Juan Capurro. [Ver 375 Fotos Exclusivas]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.