jueves, 28 de mayo de 2015

La Visera está en orden


Arriba: Torresi, Negri, Perales, Jara, Zbrun, Lamolla y
Caprio. Abajo: Carrasco, Sosa, Mauri y Capurro.
[Ver + de 200 Fotos Exclusivas]
Estupenda victoria de Cipolletti en el superclasico rionegrino ante Deportivo Roca, 1 a 0 con gol de Matias Zbrun a los 69'. El albinegro se sacó la mufa de tres clásicos al hilo de los que se jugaron, y recuperó el terreno perdido el viernes antes los neuquinos.
 
El albinegro fue muy superior a los primos naranjas, aún con un jugador menos, y ya no quedan invictos en la zona. Llegó el triunfo que el equipo le debía a la gente que colmó La Visera. Mirá todos los videos con la salida, las mejores jugadas del clásico, el gol, y los festejos. para revivir la fiesta de Cipo.

 

La salida de Cipo a cancha llena.
 
En el misterioso entrenamiento a puertas cerradas, Pancaldo cambió el esquema, paró un 4-2-3-1 que evidentemente sirvió para controlar el clásico. Desde el vestuario Cipolletti fue mas claro e incisivo, y logró forzar a impresiciones el sólido juego de Deportivo Roca.
 
Al entretiempo los equipos fueron con el marcador en cero, sonó a poco para Cipo aunque Roca algún sobresalto también le hizo pasar a Nicolas Caprio, de sobria actuación. Un disparo al palo de Torresi y un cabezazo de Lamolla que sacó Crespo fueron las mas claras.
 

El gol y las mejores jugadas. Mirá las declaraciones del técnico y los protagonistas en Cipolletti TV.
 
Tello Figueroa tuvo una excelente actuación, tres días
después de la tragedia del jugador de Paraná que lo tocó
de cerca.  Los capitanes Marcos Lamolla y Fernando
Fernández siete meses después. Hinchas y jugadores en
sus roles le entregaron una verdadera fiesta al fútbol
patagónico. [Ver + de 200 Fotos Exclusivas]
En el complemento parecía venirse la noche a los 10', cuando se fue Mariano Torresi por doble amonestación. El 'Cali' era clave en el manejo de los hilos del mediocampo. Sin embargo el hombre menos no se notó en los 35 minutos siguientes.
 
La columna vertebral de Cipo mantuvo al equipo protagonista y con alto rendimiento, todas las líneas estuvieron a la altura de las circunstancias y ahogaron al rival.
 
A los 24' llegó el gol de Matias Zbrun, para la explosión de miles de almas albinegras que poblaron la casa del Capataz de la Patagonia. Lejos de meterse atrás, Cipolletti siguió manejando el partido. Y tal vez el ambiente jugó a favor para que Deportivo Roca termine con debilidad e impresiciones sus acercamientos al área rival. El 1 a 0 fue poco por el trámite del partido, pero suficiente para un clásico que había que ganar si o si.

https://soundcloud.com/radiogalasfm-cipolletti/escucha-el-goool-de-matias-zbrun-en-el-clasico-cipo-roca-relatos-de-miguel-benavidez

Empezó la segunda rueda y Cipo revirtió totalmente todo lo malo del partido con los neuquinos. Le dio una alegría inmensa a su gente y a la ciudad, coronó una noche histórica de alegría completa a cancha llena. Le sacó el invicto a Deportivo Roca y se volvió a meter entre los de arriba. Además de saldar su deuda con la historia y con la gente, los jugadores defendieron la gestión del entrenador en el lugar y de la forma que debían hacerlo.
 
Esta vez la alegría es sólo albinegra. A disfrutar hinchas y cipoleños. El equipo demostró que a veces tropieza, pero nunca lo den por caído.
 


Final del partido, festejo de los jugadores: "Olé, oleeeee...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.