martes, 12 de mayo de 2015

Uno de Cipo a la Copa América

Foto: Diario Olé.
Matías Parra, ex jugador y siempre hincha fanático de Cipolletti, ganó en un torneo de fútbol tenis de LAN, un paquete con todo pago para ver Argentina vs. Jamaica en Chile 2015. A su compañero Juan Pablo Gurrieri, lo conoció en el equipo de albinegros del Torneo de la UBA.
 
Mirá las historias de los dos campeones de fútbol tenis, que en la foto del Diario Olé están posando con los conductores del evento: Fernando Carlos, Gustavo López, Alina Moine y Germán Paolosky.


Lee la nota del Diario Olé sobre el
torneo y el premio.
Matías Parra es sobrino del legendario 'Chala' Parra. Tras ser campeón de la Liga Confluencia, tuvo un paso fugaz en el Argentino A que le bastó para quedar en la historia. Le metió un gol en el último minuto a Bella Vista en la promoción que salvó a Cipolletti de un descenso al Argentino B, que significaba a la larga volver a remarla desde la Liga Confluencia. Parra estuvo en clubes de Lifune y Liga Confuencia antes de dejar el fútbol. Pero nunca dejó la pasión por el albinegro, hoy luce un imponente tatuaje del escudo del Club Cipolletti en su pierna izquierda.
 
La pareja del 'Chalita' fue Juan Pablo Gurrieri, jujeño, ex futbolista de Argentinos Juniors hasta los 21 años, donde jugó con Mercier y Ortigoza. El destino alejó a Gurrieri del fútbol por problemas con su manager, quienes lo conocen aseguran que es crack. Las vueltas de la vida llevaron al 'Juje', como lo conocen sus amigos, a vestir la camiseta albinegra de Atlético Cipolletti en el torneo de la UBA, ahí Gurrieri conoció a Matías Parra.

Ambos se van a ver la Copa América gratis. Jugador de fútbol se nace. Parra y Gurrieri demostraron que la magia esta intacta, y ahí tienen su premio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.