miércoles, 3 de junio de 2015

Alumnos viven la magia de la radio en La Visera

El relator Miguel Angel Benavídez organiza un "Taller de Periodismo y Relatos Deportivos" para alumnos de sexto y séptimo grado, que incluye una transmisión desde La Visera con permiso de los dirigentes del Club Cipolletti. Mañana los protagonistas serán chicos y chicas del Colegio 258 de calle Belgrano y Almirante Brown del Barrio Rosauer. Anteriormente participaron alumnos del Colegio 293 (foto).
 
"El propósito es llegar a los colegios, a los chicos, sacar la radio a las escuelas, tengo muchos años de periodismo y quiero volcar mi experiencia en los estudiantes" explica el mentor, que actualmente relata la campaña de Cipolletti en Radio Galas 89.7.
 
Entre otras cosas, en el taller participan alumnos y alumnas en una transmisión ficticia con un locutor, una central informativa, un comentarista, y dos en campo de juego acompañando el relato de Benavídez, salvo que alguno de los chicos se anime a relatar.
 
"Siempre que puedo trato de hacer obras de bien y mas con mi profesión. Siempre hay un misterio con la radio y ni hablar con las transmisiones de fútbol o deportivas. Es una linda experiencia no sólo para los chicos, también para mi en forma personal, poder compartir este taller con ellos y volcar toda la experiencia de tantos años de periodismo en los medios importantes de la región y del pais relatando. De chico me hubiese gustado acceder a un relator de fútbol" revela Miguel Benavídez, que por eso acerca su trabajo a las escuelas. "El taller es muy bueno para los chicos" se entusiasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.