lunes, 22 de junio de 2015

"Eléctrico" triunfo albinegro

"Eléctrico 3D" Dinámica. despliegue y desborde de Weiner
en una victoria justa y tranquila del Capataz. [Ver + de 400
Fotos Exclusivas]
Con goles de Marcos Carrasco y Germán Weiner, Cipolletti capitalizó en el resultado una distinguida actuación ante C.A.I. de Comodoro Rivadavia. De la mano de la columna vertebral que le queda y hasta con una alineación de emergencia por las bajas, el equipo de Pancaldo pudo concluir un gran partido sin contratiempos.
 
El albinegro sigue dando batalla arriba, a dos puntos del líder Independiente y con las mismas unidades que Deportivo Roca. Pero nadie se baja del Federal, y en las últimas cuatro fechas será clave que Cipo siga cosechando puntos.


Los goles y las mejores jugadas. En Cipolletti TV además hay reportajes a los protagonistas.

Arriba: Torresi, Abraham, Mauri, Ferrari, Perales y Caprio.
Abajo: Sosa, Carrasco, Weiner, Villacorta y Capurro.
[Ver + de 400 Fotos Exclusivas]
El primer tiempo tuvo un trámite parejo en cuanto a oportunidades, con un Cipolletti muy sólido y estructurado a la hora defender y tener la posesión del balón. En el complemento Cipo tuvo dos claves para por fin sacar ventaja: a la solidez le imprimió adrenalina y desborde en ataque, y el gol tempranero de Carrasco.
 
No iban cinco minutos cuando Sosa de enganche jugó para Zbrun, el 'Melli' la dominó y abrió para Weiner, el 'Eléctrico' desbordó y jugó al medio para que 'Carucha' estalle al compás de La Visera.
 
El segundo gol fue todo de Germán Weiner. Jugada individual desbordando desde afuera hacia adentro, y zurdazo seco desde afuera del área que dejó sin reacción a Ronco, el buen arquero del "azurro". A los 21' por fin el resultado reflejó la superioridad albinegra.
 
Al contrario de su mística, Cipo no pasó sobresaltos, ganó tranquilo y jugando en gran nivel, ninguna línea desentonó. Mauricio Ferrari volvió al lateral derecho y rindió muy bien, nadie podría sospechar su inactividad reciente. Valentín jugó al nivel que reclamaba la gente, perfecto Perales. Mauri improvisado de "6" y el retorno del juvenil Villacorta completaron una línea de 4 de estupendo trabajo.
 
El arquero de Cipolletti se ufanó en twitter de no tener
trabajo gracias a sus compañeros. No fue tan así.
Cuando te llegan poco es cuando más seguro necesitas
a tu arquero, y Nico Caprio respondió excelente en sus
intervenciones.
El tapón de Capurro y Carrasco en el medio fue un gran aliciente para la defensa. Controlaron la línea media y Carucha aportó despliegue además del gol. Torresi y Sosa en perfecta sinfonía con los delanteros fueron jugadores claves para el ataque. Weiner fue el mas trascendental de los altos rendimientos. Complementandose siempre con el luchador Zbrun, un "Titán" a la hora de ganar pelotas en el área.
 
Pero... siempre hay un pero. Para variar Cipolletti tuvo un lesionado y un expulsado. El 'Turco' Abraham tuvo que dejar la cancha antes de finalizar el primer tiempo. Aún finalizado el partido no podía pisar. A primera impresión se habría fracturado un dedo del pie. Y Mariano Torresi fue expulsado cuando el partido estaba definido. Fue roja directa y una baja muy sensible para Cipolletti en la definición de la zona.
 
Quedan sólo cuatro finales para definir la clasificación. Doce puntos son una barbaridad por la paridad e irregularidad de todos los clubes de la zona. Por lo tanto puede pasar cualquier cosa y clasificarán quienes se impongan en las últimas fechas. A Cipolletti le queda de local con Alvarado (el próximo fin de semana) y Ferro; y de visitante en Puerto Madryn y en Neuquén capital. Todos rivales directos, incluso el mas temido, las lesiones y las expulsiones. Pero ante C.A.I. el equipo de Pancaldo demostró que si se lo propone, puede sobreponerse a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.