lunes, 29 de junio de 2015

Empate y punto


Los ingresos de Kevin y el 'Tuti' le dieron
dinámica al ataque de Cipo en el segundo
tiempo. [Ver + de 250 Fotos Exclusivas].
Cipolletti empató 1 a 1 contra Alvarado en La Visera, y no aprovechó las caídas de Independiente y Deportivo Roca. De cualquier manera el equipo de Pancaldo es el único escolta a un punto de los neuquinos.

El partido se presentó complicado, como se preveía ante un Alvarado que llegaba en levantada. El entretiempo terminó con victoria parcial de los marplatenses, pero con ímpetu Cipo empató el partido. El árbitro le dio el gol a Kevin Guajardo que tiró el centro, pero la conversión fue en contra. Mirá el video.
 

 Las mejores jugadas y los goles. Video gentileza de Cipolletti TV.

Un muy buen trabajo de la defensa de Cipolletti nuevamente, como el fin de semana pasado ante C.A.I, para destacar el rendimiento de la improvisada línea con Ferrari, Perales, Mauri y Villacorta. Alvarado logró superar al mediocampo albinegro en el primer tiempo, fue el déficit de la derrota parcial.

Arriba: Zbrun, Mauri, Ferrari, Perales y Caprio. Abajo:
Carrasco, Sosa, Weiner, Villacorta, Capurro y Strak.
[Ver + de 250 Fotos Exclusivas].
A los 2' casi moja Zbrun de cabeza, luchador incansable como siempre. También Villacorta con un buscapié pudo darle la ventaja a Cipo. Pero de contra Alvarado se manejó bien y pudo abrir el marcador, duro golpe para el equipo de Pancaldo.

En el segundo tiempo, Cipolletti buscó a las espaldas de los carrileros visitantes, y con dos que entraron muy bien desde el banco: Kevin Guajardo por derecha y 'Tuti' Del Prete por izquierda. Por el lado del neuquino, llegó el gol del empate, con un centro por derecha que involuntariamente concretó un rival y le dio justicia al resultado.

Ya el travesaño le habia negado el gol a Zbrun. El 'Melli' estuvo entre algodones toda la semana, y volvio a salir rengueando. A prenderle velas al importante "9" y flamante capitán de Cipo para que no se convierta en la nueva víctima del sintético.


Hubo dos penales ignorados a Cipo. Ojo con lo que
advirtió Pancaldo respecto de los arbitrajes en las
últimas fechas, puntualmente en Puerto Madryn.

[Ver + de 250 Fotos Exclusivas].
Lo que Cipolletti tuvo de ganas y empuje en el complemento, le faltó de claridad y explosión. Muchos pelotazos, desesperación, pero ya lo había adelantado Pancaldo, estos partidos finales se juegan con el alma.

Por el nivel futbolístico de la zona, esta claro que de no tener bajas en este torneo Cipolletti aprovecharía mucho mejor las caídas de sus competidores por la clasificación. Pero en este momento tiene media columna vertebral afuera, y tres duras finales contra Deportivo Madryn de visitante el próximo fin de semana, Ferro en La Visera, y por último Independiente en Neuquén.

Llegó lejísimos el Capataz de la Patagonia, sólo quedan tres pasos duros. A demostrar que el Club Cipolletti es uno de los que merece representar al sur en la fase final del Federal A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.