domingo, 12 de julio de 2015

A Rojo o nada

En el último minuto Cipolletti pasó de estar séptimo casi
eliminado, a llegar segundo y definir mano a mano en
Neuquén. [Ver + de 200 Fotos Exclusivas]
Infartante triunfo de Cipolletti en tiempo de descuento sobre Ferro de General Pico. Con goles de Marcos Carrasco y Mariano Torresi, el albinegro quedó segundo a una fecha del final, donde deberá ganarle sí o sí al líder Independiente para clasificar.

No fue el mejor partido del equipo de Pancaldo, pero jugó con garra, como lo tenía que hacer. No fue el triunfo tranquilo que pedía la gente acostumbrada a sufrir, pero los hinchas se fueron más contentos que nunca salvando el clásico contra Roca. Porque a segundos del final el albinegro masticaba la reválida, y el gol sobre la hora hizo renacer la esperanza.
Mirá los videos! El resumen del partido y el gol sobre la hora desde el campo de juego y desde la platea.

Los goles y las mejores jugadas:

Video gentileza de Cipolletti TV. Mirá mas videos en www.cipollettitv.com.

El primer tiempo fue un asco hasta el gol de Carrasco. No fue poco, 40 minutos de pases imprecisos y nulas oportunidades de gol en los dos equipos. Hasta que Mauri le ganó a cuatro rivales por izquierda y habilitó a Torresi, al 'Cali' lo trabaron pero 'Carucha' se encargó de clavar la pelota en el ángulo.

Arriba: Torresi, Zbrun, Mauri, Ferrari, Perales, Herrera y
Caprio. Abajo: Weiner, Carrasco, Sosa y Capurro.
[Ver + de 200 Fotos Exclusivas]
El empuje del gol casi le permite a Cipo convertir el segundo, pasó a dominar el juego. Y una jugada de Weiner por derecha en el último minuto pudo terminar en la red, pero el 'Eléctrico' decidió habilitar a Zbrun, que no pudo definir antes que llegue la marca.

En el complemento Ferro salió a comerse crudo al Capataz de la Patagonia, pero careció de recursos para doblegar a una firme defensa albinegra. De contra tuvo la chance Torresi por derecha en dos oportunidades. Una se la quitaron con una mano adentro del área que el árbitro Bocca ignoró, y la otra se la sacó el arquero con una uña tras una definición exquisita.

Mirá el gol sobre la hora y sentí el estallido de La Visera:

El penal de Torresi, sobre la hora, para el 2 a 1 y triunfo de CIPO!
Posted by CIPO PASION WEB on Domingo, 12 de julio de 2015

"¿Cuántas personas pueden tener la
fortaleza de jugar en un momento así de
su vida?"
, el elogio de Pancaldo en LU19.
El DT agregó que Perales y Herrera
jugaron como si compartieran zaga
desde hace años.
De a poco el visitante se quedó sin nafta, y Cipolletti manejó los hilos del segundo tiempo. En el momento que más merecía aumentar la ventaja, Ferro encontró el empate. Baldazo de agua fría para la campaña entera del albinegro.

Ferro pinchó el partido haciendo tiempo, y hasta los suplentes escondían pelotas en la propia Visera. En el minuto 93 cayó Carrasco adentro del área y esta vez Bocca no dudó, penal para el estallido esperanzado de La Visera.

Se hizo cargo Torresi, con toda la experiencia en sus hombros, y definió tranquilo, con clase, para euforia de miles de almas albinegras que ya temían un nuevo camino desde la reválida.

Cipo ganó una final y ahora tiene otra más importante en el clásico que une un puente. Ya está clarísimo que empatar y perder es lo mismo, Cipolletti le debe ganar a Independiente el próximo domingo, ni siquiera importa el resto de la fecha que se juega a la misma hora. Sólo ganando el albinegro clasifica, empatando un verdadero milagro nomás podría meterlo por la ventana en la fase final.

Habrá que vengar al rojo en su mismísima chacra para que éste no sea otro año de penurias, y conseguir el primer objetivo, jugar por el ascenso de una vez por todas como en aquellas lindas épocas entre 2006 y 2010.

El penal sobre la hora desde la platea:
video
Gentileza: Ivo Zivkovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.