domingo, 5 de julio de 2015

Afuera nada, ahora por todo

Cipo regresa una vez mas con las manos vacías. Foto:
@SangreAbinegra
.
Cipolletti perdió 2 a 1 ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo, y quedó expuesto a una nueva elimnación del Torneo Federal A. El gol lo convirtió el santafesino Mariano Mauri.

Quedan dos fechas, para clasificar Cipo debe ganarle si o si a Ferro en La Visera y a Independiente en Neuquén. Con 4 puntos sería un milagro que Cipolletti evite la etapa repechaje.
Mirá el video, la tabla, análisis y declaraciones.
Video: los goles y las mejores jugadas, gentileza de Cipolletti TV.

Declaraciones de protagonistas en Radio Galas:
Matías Zbrun, delantero: "En el segundo tiempo Michelena hizo un gran partido, no le encontramos la vuelta, y no pudimos lastimar en las contras. Seguimos dependiendo de nosotros, hay que ganar los dos partidos que quedan. Se que esta derrota le duele tanto como a nosotros, pero que la gente acompañe que vamos a hacer todo lo posible. Yo no estaba para jugar todo el partido, iba a jugar un tiempo y un poquito mas. Estoy dolorido por la derrota, pero quedan dos finales, hay que hacerse fuerte de local y ganar en Neuquén".

Ricardo Pancaldo, director técnico: "En el primer tiempo jugamos bien, hicimos el gasto nosotros, y merecimos terminar ganando. En el segundo nos lograron retrasar. No nos llevaron por delante. Encontraron desequilibrio por nuestra izquierda, Michelena nos lastimó por ahí. Weiner se fue cansando, y los volantes se retrasaron porque ganó terreno Carou. No era un partido para perderlo, el empate estaba bien, pero los merecimientos no suman. Tenemos que jugar contra el puntero y el segundo (*). En el segundo tiempo los árbitros no fueron determinantes pero sí nos cortaron todo, pero no hay que culparlos. A Zbrun lo sacamos porque sabíamos que estaba para una hora nada mas, pensando en las otras finales que tenemos que jugar".

A dos fechas del final, click en la tabla de posiciones para
ampliarla. Gentileza: @FutbolPatagonia.
(*) El DT se refiere a Ferro e Independiente. Por desempate de partidos entre sí, Independiente quedó segundo y Ferro cuarto. Pero no modifica el concepto, ya que entre el primero y el quinto hay un solo punto de diferencia.

La versión 2015 de Cipo convenció en La Visera, pero no modificó las bajas cosechas de visitante del torneo anterior. El equipo de Pancaldo termina pagando carísima su irregularidad fuera de casa en el Federal A. En esta condición perdió puntos en ciudades donde los buenos equipos sumaron, como en Santa Rosa, Comodoro Rivadavia y Cutral Co, los tres colistas de la zona.

Todo lo malo tiene algo bueno. El fútbol siempre da revancha y Cipolletti depende de sí mismo. El equipo tiene la posibilidad de reivindicarse con la gente clasificando, ganándole a Ferro el fin de semana que viene en La Visera, y a Independiente en la provincia de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.