PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 19 de julio de 2015

Capataz de La Chacra y del sur entero

La punta, la alegría y la clasificación, es sólo
albinegra. [Ver + de 300 Fotos Exclusivas]
Cipolletti le ganó 3 a 1 a Independiente en Neuquén. El albinegro jugó como una verdadera final, fue el único equipo a la altura de las circunstancias, le sacó el invicto al duro rojo neuquino en su chacra, y llegó a la punta por primera vez justo en la útima fecha.

Notable producción del equipo de Pancaldo. De la mano de su capitán Mariano Torresi, y jugadores aguerridos que resolvieron todo bien. Parecieron decir, acá estamos, jugamos donde quieras, porque somos el Capataz de la Patagonia entera.

Click en la tabla final para ampliarla. Gentileza:
@FutbolPatagonia.

El primer tiempo fue golpe por golpe, hasta que de a poco Cipolletti se consolidó como dueño del trámite. Generó un par de jugadas de peligro bien resueltas por el gran arquero 'Willy' Ferreyra.

A los 26', Cipo descubrió petróleo en La Chacra, y ponderó su capital en la zona sur con el primer gol para el triunfo. Media vuelta del tucumano 'Petróleo' Herrera y a facturar.

El equipo de Pancaldo siguió manejando los hilos. Hasta que al minuto '40 el rojo pudo empatarlo, pero Nico Caprio sacó chapa de ser uno de los mejores arqueros de la categoría sin duda, y le sacó un fusilazo a Nico Alegría desde el área chica.

Foto desde arriba del puente. Una
hora a paso de hombre el colectivo
desde el puente hasta La Visera,
donde los esperaba una multitud.
Foto: Matías Waimann.
En el segundo tiempo se despertó el rojo, y el ímpetú acorraló al albinegro. Con mucha más desesperación que fútbol, los dirigidos por Coronel buscaron el gol que los meta de nuevo en la clasificación. El que no se desesperó fue Cipolletti, y con mucho orden aguantó la embestida y liquidó la historia de la mano de Matías Sosa y Marcos 'Carucha' Carrasco.

El final del partido reflejó el festejo albinegro y el desconsuelo del rojo neuquino. Tiro Federal ganó en Bahía Blanca, Deportivo Madryn goleó en su coliseo con goles de Dani Carou y 'Mojarra' Dómini, Roca triunfó ante Alianza. Clasificaron Deportivo Roca y Tiro Federal, con el mismo puntaje que Independiente y Madryn. Pero los partidos entre sí le dieron la clasificación a roquenses y bahienses, y la eliminación a neuquinos y madrynenses.

Todos fueron figura. Todos los jugadores jugaron las dos finales con el cuchillo entre los dientes como lo imploraba la pasión de los hinchas y reclamaba la historia. Cipolletti terminó arriba de todos. Arriba de Roca e Independiente. Arriba de las malditas lesiones y enfermedades. Arriba de suspicacias y malaleches.

Resumen del partidoLos goles y las mejores jugadas, impecable cobertura y más videos en Cipolletti TV.


Videos exclusivos:

Los jugadores dedicándole la clasificación al rojo neuquino.


Cipo va a volver...



Señores dejo todo...



¿Son de Santa Fe?, no. "Sooooooy de Cipo...".


Un minuto de silencio.


Homenaje al Brujo que anticipó el triunfo de Independiente de Neuquén.

La caravana: Fiesta albinegra desde el puente hasta La Visera, impecable cobertura y más videos en Cipolletti TV.




Todos estallamos con estos gritos: los goles de Herrera, Sosa y Carrasco relatados por Edgardo Budnik para LU 19 AM 690, y Miguel Angel Benavídez para Radio Galas 89.7.





1 comentario:

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.