miércoles, 22 de julio de 2015

El 'Perro' Vera se suma a Cipo

Cipolletti sumó su decimocuarto refuerzo en la temporada, el delantero Jesús Vera, zurdo, de 26 años de edad y 1,87 m. de altura. El 'Perro', apodado así por grandote y cabezón, se suma de cara al tetradecagonal por el cupo que se abrió en la enfermedad de Damián Jara.

Es mendocino, se inició en Godoy Cruz de Mendoza, donde jugó hasta debutar en primera y ser cedido inmediatamente a Atlético Tucumán. Volvió al 'Tomba' para jugar dos temporadas y ser cedido nuevamente a Huachipato de Chile. Tras regresar y jugar seis meses en su club de origen fue cedido a Defensa y Justicia y después a San Jorge de Tucumán. Por un error administrativo quedó libre de Godoy Cruz, y se fue a Chipre a jugar en el Othellos Athienou, donde se desempeñó la última temporada antes de recalar en el Capataz de la Patagonia.

Su llegada soluciona un problema que tenía Pancaldo arriba, poniendo a Zbrun por necesidad aún cuando el delantero rafaelino estaba entre algodones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.