domingo, 26 de julio de 2015

Final de película

 
Oscar Negri volvió un mes antes de lo previsto, y
enmudeció el Maiolino. Pero Cipo no lo pudo
aguantar en el último minuto. [Ver + de 200
Fotos Exclusivas]
Deportivo Roca y Cipolletti empataron 1 a 1 en el Estadio Luis Maiolino, por la primera fecha de la Fase final del Torneo Federal A. Pancaldo sacó de la galera a Oscar Negri, quien supuestamente volvía dentro de un mes de su lesión. Y el 'Flaco' en el minuto 92 le dio la victoria parcial a Cipo. Pero sesenta segundos después el 'Dengue' Morán cumplió la ley del ex, y le dio al justicia al resultado.

Buen punto de Cipo en tierras roquenses. Con el sabor amargo de haber estado tan cerca de conseguir un triunfo en el debut y en el clásico. Pero el empate fue lo mas justo por el trámite del partido. Mirá el video.

Video: Los goles y las mejores jugadas gentileza de Cipolletti TV, que transmitió en vivo para todo el mundo. 

Mirá las polémicas en www.cipollettitv.com

Roca tuvo la posesión del balón y Cipo buscó presionar el error y aprovechar los pocos espacios que dejó el equipo de Landeiro. Con esa premisa, fue el equipo naranja el que tuvo mayores chances de convertir, pero chocó con una actuación brillante del arquero Nicolás Caprio, que con su estatura, sus pantalones largos, y sobre todo su destreza, elasticidad y habilidad, hace acordar cada vez más al histórico Marcelo Yorno.

La seguridad de Nico Caprio fue fundamental
para que Cipolletti no este nunca en desventaja.
[Ver + de 200 Fotos Exclusivas]
Cipolleti tuvo algunas chances también. De haber aprovechado las pelotas paradas, hubiese sido más punzante el equipo albinegro, pero el pie falló. Hasta que Negri metió un verdadero golazo que Cipo debió aguantar sólo un minuto, y no lo logró.

"Viví el partido con muchos nervios. El empate no lo vi porque hubo problemas en la tribuna. Una lástima pero el resultado es justo. Contra Gimnasia y Tiro no juego, apunto a jugar en San Luis". Matías Zbrun en Radio Galas. El delantero se desgarró el miércoles, pero el cuerpo técnico decidió no darlo a conocer.

En la próxima fecha Cipolletti debuta en La Visera en esta fase final por el ascenso, ante el Gimnasia y Tiro del conocidísimo Hugo Prieto.

Arriba: Mariano Torresi, Valentín Perales, Alejandro Ortíz Reyes, Mauricio Ferrari, Rodrigo Herrera y Nicolás Caprio. Abajo: Germán Weiner, Matías Sosa, Marcos Carrasco, Mariano Mauri y Lucas Mellado. [Ver + de 200 Fotos Exclusivas]

2 comentarios:

  1. Cipolletti no tenes nada y no van a llegar a nada, son una lastima vinieron a Roca a buscar el Empate.

    ResponderEliminar
  2. QUE MALOS LOS ARBITROS, POR DIOS, UNA VERGUENZA, MUY MALO PARA LOS 2 LADOS...

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.