sábado, 11 de julio de 2015

Lorenzo Frutos se va a Arabia Saudita

Entre jugador, ayudante de campo, técnico y coordinador,
Lorenzo Frutos trabajó 13 años en el Club Cipolletti.
Foto: LMNeuquen.
El coordinador de divisiones formativas de Cipolletti dejará su cargo en el club. Su ex compañero en el albinegro Leonardo Squadrone presentó un proyecto en el club Al Hilal de Arabia Saudita y fue aprobado por los asiáticos.

Squadrone trabajó en el Torneo Argentino B con excelente performance, acompañado de otro viejo conocido del Club Cipolletti, como el profe Jorge Casaprima. Escaló en su carrera hasta ser coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, y últimamente dirigir a la sexta división de San Lorenzo de Almagro, donde se encontraba trabajando muy bien hasta que llegó el llamado desde el otro lado del mundo.


"Voy a dirigir la Sub 19 de este club árabe que
vendría a ser como una división reserva del
fútbol argentino. También estará partiendo
rumbo a Arabia, Juan Brown, actual asistente
del mánager, Bernardo Romeo, que se pondrá
al frente del Sub 16 y además Lorenzo Frutos
quien trabajará junto a la Sub 15"
explicó Leo
Squadrone a semilleroazulgrana.com.ar.
Sin duda, a Leo Squadrone le quedó una excelente relación con Frutos de aquella gran temporada de Cipolletti en la Primera B Nacional, y por eso lo suma a su equipo en Al Hilal.

Lorenzo Frutos fue jugador de Cipolletti en el Nacional B y en el Torneo Argentino A, ayudante de campo de Perilli en el Argentino B y Argentino A, y director técnico durante un año en el Argentino A. Desde 2012 es coordinador de las divisiones inferiores del Club Cipolletti. Siempre optó por permanecer en el club y en la ciudad hasta esta chance suprema.

Por otro lado, Leonardo Squadrone le manifestó a cipopasion.com su deseo de volver alguna vez al Capataz de la Patagonia: "Siempre tengo la esperanza de volver a trabajar a Cipolletti, tengo el mejor de los recuerdos del club y ni hablar de la ciudad ya que mi hijo nació ahí". Esta claro que puede darse, pero en un futuro no cercano. ¡El mayor de los éxitos para Frutos y Squadrone!, y que a su debido momento tengan una nueva posibilidad en Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.