viernes, 10 de julio de 2015

Los hinchas de Cipo festejaron su día en el centro y en las redes sociales


Día del Hincha de Cipolleti 2015
Posted by CIPO PASION WEB on Viernes, 10 de julio de 2015
Fotógrafo exclusivo @AriasAsari22


Ver 42 fotos más del banderazo, gentileza de Sebastián
Argarañaz.
El 9 de julio fue el día del hincha de Cipolletti, los albinegros lo festejaron con un banderazo por las calles del centro de la ciudad, y además bajo el tópico #FelizDiaDelHinchaDeCipolletti, donde los hinchas mandaron sus fotos y saludos, y llegó a ser tendencia en Cipolletti y en Neuquén.

El día del hincha de Cipolletti conmemora el último partido que vieron Tito Hevia y Ñato Salinas de visitante en San Juan, el 9 de julio de 1995. Ambos perdieron la vida en un trágico accidente la madrugada del 10 de julio emprendiendo regreso a Cipolletti. La elección de la fecha fue de dos hinchas fanáticos, los hermanos Charly y Juan Pablo Quintana, que lo empezaron a difundir en medios de comunicación. Los hinchas no tardaron en adoptar el día y viralizar la difusión. Hace tres años, la dirigencia del Club Cipolletti oficializó en una peña el 9 de julio como "Día del Hincha de Cipolletti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.