miércoles, 1 de julio de 2015

Salió petróleo del sintético

Rodrigo Herrera es defensor, tiene 26 años
y buen currículum. Llega recuperado hace
un mes de una lesión similar a la de Lamolla.
Exequiel Rodrigo 'Petróleo' Herrera se transformó en el decimotercer refuerzo de Cipolletti para el Torneo Federal A 2015. Es defensor y viene de San Jorge de Tucumán.
 
El marcador central tiene 26 años, y llega por la apertura del cupo por la lesión de Lamolla. Paradójicamente, Herrera se recuperó hace un mes y medio de la misma lesión. Se rompió los ligamentos cruzados en el torneo pasado jugando para San Lorenzo Alem de Catamarca, y volvió a la competencia a mediados de mayo en San Jorge de Tucumán,  club al que había pertenecido antes de ir a Catamarca. Siempre en el Federal A.
 
'Petróleo' Herrera también jugó en Atlético Famaillá, Atlético Tucumán (salió campeón del Nacional B 2008/2009), Central Norte de Salta y Racing de Córdoba.
 
Seguramente por la trombosis que margina a Jara del torneo, Cipolletti podría abrir otro cupo mas, pero esta claro que es complicado porque no hay presupuesto que aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.