lunes, 24 de agosto de 2015

Cipolletti querido

Sosa liquidó el partido en tiempo de descuento para el
delirio y la ilusión de miles de almas albinegras.
[+ de 300 Fotos Exclusivas]
Estupendo triunfo de Cipolletti sobre el duro Mitre de Santiago del Estero, 2 a 0 con goles de Marcos Carrasco y Matias Sosa. En un final infartante, Cipo estaba con diez hombres y todos los santiagueños fueron a buscar el empate, pero en la contra estalló la fiesta albinegra.
 
El Capataz de la Patagonia hace los deberes en su casa con un marco imponente, e invita a la ilusión. Como en todos los partidos importantes, 'Carucha' Carrasco fue la figura del equipo de Pancaldo. Mirá el video.



 
Mitre de Santiago del Estero es candidato por su campaña en la primera fase, y eso enaltece no sólo el triunfo albinegro, también la actuación, porque a pesar del duro rival Cipo pudo hacer su juego, controlar los contragolpes, y convertir.
 


Los goles y las mejores jugadas. Más videos del partido y reportajes en www.CipollettiTV.com 
 
El primer tiempo fue muy trabado. Recién en los últimos minutos Cipolletti lo peloteó en busca del gol psicológico y no lo logró. Pero jamás pudo relajarse el conjunto de Pancaldo, porque Mitre se paró bien para la contra, y aunque nunca asustó a Caprio, sí lo hizo a la defensa albinegra.
 
Lucha, precisión, despiegue, gol. Aparece
siempre en partidos chivos. ¡Qué pedazo
de jugador Carucha! [+ de 300 Fotos
Exclusivas]
En el complemento, el golazo de Carrasco de cabeza a los 8' fue clave para seguir controlando el partido. A pesar de la diferencia mínima, la tranquilidad de la pueblada albinegra que colmó La Visera fue total gracias al rendimiento del albinegro vestido de verde. Caprio no tuvo trabajo hasta que se lució en el final. Prieto, Perales, Herrera y Mauri tuvieron una tarde bárbara. El 'Flaco' Negri falto de fútbol y todo le devolvió su experiencia al mediocampo, línea en la que se destacó nuevamente un verdadero guerrero como Marcos Carrasco, que la rompió, fue fundamental en contención y despliegue, pese a jugar condicionado por una amarilla prácticamente desde el vestuario. Weiner y Vera con su movilidad abrieron espacios y mantuvieron alerta a la defensa santiagueña.
 
En tiempo de descuento Mitre logró generar peligro pero se topó con un albinegro abocado a defenderse con un jugador menos por la expulsión de Prieto, y un Caprio en su mejor nivel. El experimentado arquero Laureano Tombolini fue a buscar el cabezazo que lo convierta en héroe, pero todo terminó en un gol de Matias Sosa de contragolpe. El andar lento del balón tuvo en vilo a La Visera hasta que miles de almas estallaron con el segundo gol de Cipolletti.
 
La final número 5 es en Bahia Blanca ante Tiro Federal, que ya no es aquel tibio equipo al que Cipo goleó 5 a 2 en La Visera en la segunda fecha, se parece más al que le empató sin goles en Bahia erigiendo a Caprio como figura. Tiro Federal marcó presencia en esta fase final ganándole a San Martín en Tucumán y empatando contra Chaco For Ever en Resistencia. Con el objetivo de seguir sumando, otra linda final tiene Cipo el fin de semana que viene.
 
Arriba: Mariano Torresi, Valentín Perales, Tomás Prieto, Oscar Negri, Rodrigo Herrera, Nicolás Caprio y Jesús Vera. Abajo: Marcos Carrasco, Germán Weiner, Juan Capurro y Mariano Mauri. [+ de 300 Fotos Exclusivas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.