lunes, 31 de agosto de 2015

Dos tiros y cayó en Bahía

El gol del enorme Negri hizo soñar en grande, pero las
risas se irían desdibujando con el correr de los minutos.
Foto: Club Cipolletti.
Cipolletti perdió 2 a 1 en Bahía Blanca. El 'Flaco' Negri puso en ventaja al Capataz de la Patagonia con una exquisita definición, pero el equipo otra vez no logró el protagonismo que tiene en La Visera, no pudo aguantar el resultado como en casi todo el año y se vuelve sin nada por segunda visita consecutiva.
 
El álbinegro tuvo un lindo apoyo de hinchas pese a la prohibición, y muchísimo público que siguió la televisación de Cipolletti TV. Cipo salió del lote de los de arriba, pero ahora tiene dos partidos seguidos de local para reivindicarse y volver a prenderse.

 

Los goles son gentileza de Cipolletti TV, que transmitió en vivo para miles de albinegros que lo disfrutaron desde todo el país y del exterior.
 
Arriba: Perales, Ferrari, Zbrun, Negri, Herrera y Caprio.
Abajo: Sosa, Carrasco, Mauri, Capurro y Avila. Foto:
Club Cipolletti.
A los cambios obligados de Sosa por Torresi y Ferrari por Prieto, Pancaldo le sumó a Ezequiel Avila por Weiner y Zbrun por Vera. Cipolletti no pudo imponer su juego como logra en La Visera y siempre pregona repetir afuera. Y cuando la cosa no camina, no camina. La lesión de Marcos Carrasco en el primer tiempo, acaso el mejor jugador de Cipo en estas finales, fue un golpe duro en lo anímico y en lo futbolístico.
 
Si bien Tiro Federal no fue demasiado superior, tampoco el albinegro hizo méritos para volver con los tres puntos, a lo sumo buscó rescatar la unidad. La fase final avanza y se magnífica cada punto que se pierde y que suman los rivales. Asoman equipos que ganan de local y rescatan puntos afuera, son los que se cortaron arriba por el máximo objetivo. Ahora Cipolletti tiene dos seguidos en La Visera ante rivales que no llegan bien, es un buen aliciente en busca del despegue definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.