domingo, 2 de agosto de 2015

'Perro' que Salta muerde por dos

El 'Perro' Vera debutó con dos goles. Detrás el marco
imponente de La Visera. [Ver + de 350 Fotos Exclusivas]
Estupenda actuación y triunfo del Capataz de la Patagonia, 3 a 1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta con un golazo de Valentin Perales justo el día de su cumpleaños, y dos del debutante Jesus 'Perro' Vera. La Visera presentó un lleno completo en la segunda fecha de la Fase Final del Torneo Federal A, y la fiesta fue completa.

Cipolletti fue superior durante todo el partido a su par salteño, y lo materializó con contundencia pese a encontrarse en desventaja con un gol de rebote prácticamente desde el vestuario. Hizo los deberes el equipo de Pancaldo, jugó con la garra de una final y la contundencia de un equipo que quiere ser protagonista. El hincha tiene dos semanas para saborear un triunfo y un marco acorde a la historia de Cipo.


Los goles y las mejores jugadas. Más videos en Cipolletti TV.

Cuando aún no se habían acomodado los equipos, Gimnasia y Tiro encontró un gol a través de una serie de rebotes que Federico Rodríguez metió en el arco de Caprio. La Visera ni se inmutó porque el lleno completo aún tenía inercia de la salida de Cipo con fuegos artificiales. Pero no dejaba de ser un gol en desventaja que complicaba el trámite. Se preveía un partido muy cerrado ante un rival que aprovechando el gol cerraría su línea de fondo. Nada de eso sucedió.

Cipolletti jugó como si el gol del rival no hubiese existido, y generó jugadas de peligro por donde quiso. También Gimnasia y Tiro tuvo alguna chance para aumentar la ventaja. Pero quien impuso su juego fue el albinegro durante todo el partido.

La dirigencia entregó plaquetas a Hugo Prieto y Marcos
Carrasco por el título de la temporada 2006/2007 que le
dio a Cipolletti el ascenso al Torneo Argentino A. [Ver
+ de 350 Fotos Exclusivas]
A los 16' por fin estallaron miles y miles de almas albinegras. Valentín Perales clavó un derechazo desde más de 30 metros al lado del palo del buen arquero Darío Sand. La concreción del empate llegó en el momento justo para que la gente y Cipolletti no se empiecen a poner nerviosos. ¡Que los cumplas feliz Valentín!

Si más condimentos necesitaba el Capataz de la Patagonia para conseguir un triunfo con tranquilidad, era ir con ventaja al entretiempo, y meter el tercero antes de los 20' del segundo tiempo. Un relojito fue Cipo en ese sentido, y quien facturó en esas dos oportunidades fue el mendocino Jesús Vera, el 'Perro' que debutaba tras incorporarse hace diez días al plantel albinegro.

Pero si Vera pudo meter dos goles con el oportunismo clásico de un "9" de área, fue porque el equipo lo acompañó de manera perfecta. Con el desbordante Weiner, la creación de Torresi y Sosa, la contención de Carrasco y Mellado, y la solvencia que toda la defensa viene mostrando en las últimas fechas. Mas allá de los muy buenos rendimientos de Perales, Herrera y Mauri, para destacar el trabajo de Tomás Prieto como lateral por la derecha, la sorpresa de Pancaldo de incluir al juvenil en lugar de Ferrari fue de parabienes.

Tras el parate por la PASO, el albinegro viajará a San Luis a medirse con Juventud Unida Universitario. Cada vez que se lo propone, Cipo demuestra que está para grandes cosas. El partido en tierras puntanas será durísimo, el plantel a partir de mañana deberá enfocarse en eso. Pero los hinchas tienen dos semanas para saborear este triunfazo a cancha llena.

Arriba: Mariano Torresi, Valentín Perales, Tomás Prieto, Jesús Vera, Rodrigo Herrera y Nicolás Caprio. Abajo: Matías Sosa, Marcos Carrasco, Mariano Mauri, Germán Weiner y Lucas Mellado. [Ver  + de 350 Fotos Exclusivas]


Videos exclusivos:

El aliento de la gente de Cipo perdiendo 1 a 0.


Final del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.