domingo, 6 de septiembre de 2015

Golpe a la ilusión

La Visera estrenó redes albinegras, y lamentablemente las
estrenaron los adversarios vestidos de blanco y negro.
[Ver + de 250 Fotos Exclusivas]
Cipolletti perdió en La Visera 1 a 0 ante Chaco For Ever. Muchos resultados ofrecieron un acercamiento a la punta, pero Cipo cayó en su casa para decepción de miles de albinegros que fueron a La Visera, y lo vieron en vivo por internet desde miles de kilómetros.
 
La derrota fue injusta. Pero peleando el ascenso esta claro que cualquier distracción te cuesta demasiado caro, que de visitante van a venir a buscar algo, y que no alcanza con tener el dominio de la pelota si no se quiebra a la defensa rival. Mirá el video



El gol y las mejores jugadas. Más videos de notas y polémicas en CipollettiTV.

Cipo comenzó incisivo en ataque y Chaco con dudas en el fondo, pero el albinegro falló en el último pase, martirio que se repetiría toda la tarde. Matías Sosa lo tuvo pero no pudo definir ante una floja salida del área del arquero Schonberger.
 
Después de los 20 minutos el partido cayó en un pozo hasta que a los 32', cuando no pasaba absolutamente nada, en una jugada aislada que parecía no tener peligro, Chaco for Ever encontró el primer gol del partido. La defensa confío que un pelotazo se iría afuera, Caprio reaccionó pero no tomó una buena decisión y quedó a mitad de camino, Rodrigo Aillapan no perdonó y convirtió el único gol de la tarde gris.
 
Reaccionó Cipo con un dominio similar al de los primeros minutos pero las mismas desinteligencias para asustar al visitante. Todo culminó a los 42', cuando entre un defensor y Schonberger despejaron sobre la línea un cabezazo de Sosa que toda La Visera ya estaba gritando. No sirvió para despertar al Capataz de la Patagonia, el primer tiempo terminó con mas chances para Chaco que para Cipo.

Los triunfos que no se aguantaron en Roca y Bahía, y una
derrota en La Visera son un cóctel letal para las chances
de Cipolletti. [Ver + de 250 Fotos Exclusivas]
Apenas comenzado el segundo tiempo, Schonberger tapó una media vuelta de Negri, y en la réplica se volvió a salvar Cipolletti. Chaco apostó a esperar atrás y buscar un contragolpe para aumentar la ventaja, pero al albinegro vestido de verde le costó horrores inquietar al visitante a pesar de dominar el juego.
 
Pancaldo puso toda la carne al asador con Zbrun y Guajardo por Prieto y Weiner. Pero el empuje albinegro no fue suficiente, y crecieron las figuras de Caprio y Schonberger en un ida y vuelta permanente. El travesaño ahogó un grito Sosa en la mitad de la segunda etapa. No quiso entrar. 

El empuje no fue suficiente. El ataque albinegro careció de sorpresa y desborde. Federico Presa pudo haber visto alguno de los penales que todo el estadio reclamó para que al menos por esa vía Cipo llegue al empate.
 
Los líderes no sumaron de a tres, pero Cipo no usó bien sus herramientas para doblegar a un Chaco For Ever que llegó a La Visera sin victorias en la fase final en sus cinco presentaciones anteriores.
 
Transcurrida casi la mitad de la Fase Final del Federal A, el equipo de Pancaldo sumó 7 puntos, el 38% de los que disputó. El ascenso directo ya es una utopía, salvo que Cipo consiga los 21 puntos que quedan en juego. Para que cierre la ecuación y clasificar directamente a la tercera eliminatoria, el albinegro no puede volver a fallar de local, y debe por fin mejorar su puntería de visitante.
Arriba: Mariano Torresi, Valentín Perales, Tomás Prieto, Oscar Negri, Rodrigo Herrera, Jesús Vera y Nicolás Caprio. Abajo: Matías Sosa, Germán Weiner, Marcos Carrasco y Mariano Mauri. [Ver + de 250 Fotos Exclusivas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.