sábado, 12 de septiembre de 2015

Uno menos

Desahogo en La Visera con el tanto de Abraham, lo abraza
Capurro, autor intelectual del gol y figura de Cipo.
[Ver + de 300 Fotos]
Cipolletti le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán con goles de Mariano Torresi y Martín Abraham. El equipo de Pancaldo pegó en los momentos justos y volvió a sumar de a tres, sacando adelante un partido que se había complicado por la expulsión de Sosa sobre el final del primer tiempo.

Ahora el Capataz de la Patagonia debe por fin ir a encontrar puntos de visitante para afianzarse en los primeros puestos. La octava final es en Catamarca ante Unión Aconquija.


Mirá los goles y las mejores jugadas. Más videos con notas y polémicas en Cipolletti TV.

Los dos equipos tenían obligaciones pero Cipolletti fue el que mas lastimó en el primer tiempo ante un rival que tuvo mucho empuje pero poco vuelo futbolístico.  El abinegro volvió a chocar con si falta de explosión para generar situaciones claras, pero encontró el primer gol por un claro penal a Sosa que Torresi capitalizó desde los doce pasos.

Arriba: Torresi, Negri, Perales, Cognigni, Herrera, Vera
y Caprio. Abajo: Perales, Sosa, Mauri y Capurro.
[Ver + de 300 Fotos]
No pasó sobresaltos el albinegro y se encaminó a mantener o ampliar la ventaja sin problemas. Pero la expulsión, justa, de Sosa cerca del entretiempo cambió los planes para el complemento.
De atacar prácticamente con tres, Cipolletti pasó a dejar solo a Vera arriba. San Martín se iba a venir y se vino. El segundo tiempo fue todo del visitante, asustando sólo a fuerza de pelotazos y centros.

Nicolás Caprio tapó dos pelotas de gol claves para que los tres puntos se queden en casa. Sobresaliente también el trabajo del volante central santafesino Juan Martín Capurro. Y para destacar la sólida actuación del juvenil Luciano Cognigni fuera de su puesto, en el lateral derecho.
 
Cuando La Visera tenía el corazón en la boca por la embestida tucumana del final del partido, un quite de Capurro cuando San Martín iba a buscar la última, terminó en el gol de Abraham que liquidó el partido.


El gol de Torresi desde el campo de juego. Video exclusivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.