viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Tomás Prieto podría viajar solo
para cubrir a 'Petróleo'.
Salieron las sanciones del Consejo Federal. El defensor Rodrigo Herrera fue sancionado por una fecha por acumulación de amonestaciones. Lo curioso es que 'Petróleo' emprendió viaje a Catamarca y Cipolletti viajó con los 18 jugadores justos.
 
Por otra parte, Matías Sosa fue sancionado con tres fechas por su expulsión directa ante San Martín de Tucumán. El habilidoso neuquino, que además se fracturó una mano tras su expulsión, volverá a estar habilitado para el 11 de octubre cuando Cipo reciba a Talleres de Córdoba.

Con los importantes Carrasco y Zbrun lesionados, Pancaldo tenía previsto alinear a Caprio; Cognigni, Perales, Herrera y Mauri; Negri, Capurro, Mellado y Torresi; Weiner y Vera. ¿Jugará Ferrari de central? ¿O Villacorta de lateral y Mauri de segundo marcador central? Anoche los dirigentes de Cipolletti analizaban además la posibilidad de mandar a Tomás Prieto a Andalgalá.

Evidentemente el Club Cipolletti no tenía el registro de las cinco amonestaciones de Herrera. Como las sanciones salen los jueves a la noche en el Consejo Federal, al albinegro le jugó en contra en este sentido la planificación de adelantar el partido contra San Martín de Tucumán para viajar un día antes a Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.