martes, 13 de octubre de 2015

Cazadores de mitos

Mito 1: Sacar ventaja en el sintético en la fase final, porque los clubes del norte no están acostumbrados a jugar con este piso.
Cipolletti jugó seis partidos en La Visera; ganó tres (Gimnasia y Tiro, Mitre y San Martín de Tucumán), y perdió tres (Chaco For Ever, Sol de América y Talleres).
Los últimos tres partidos que Cipo había perdido en La Visera fueron contra Roca, Brown de Madryn e Independiente de Neuquén en un lapso de ocho meses. En la fase final perdió tres en sólo un mes y medio. Mito cazado.


Mito 2: La zona sur tiene un nivel muy inferior a las del norte, y se va a notar en la fase final.
Las zonas del norte tuvieron buenos equipos que terminaron con puntaje cercano al ideal, y otros que clasificaron cómodamente, sólo el acceso de los mejores cuartos estuvo en juego la última fecha. En la zona sur ningún equipo se despegó. Empezó punteando Roca y se cayó. Terminó liderando Independiente de Neuquén, y cayó al cuarto puesto en la última fecha. El rojo y Madryn fueron eliminados con el mismo puntaje que Roca y Tiro Federal, que se clasificaron. Terminó primero Cipolletti, que nunca en todo el torneo había llegado a lo más alto.
Hoy en la fase final, sobre 14 equipos, Tiro Federal está 11°, Cipolletti 12°, y Roca último. Mito confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.