domingo, 4 de octubre de 2015

Derrota digna que no alcanza

Arriba: Torresi, Negri, Prieto, Abraham, Herrera y Caprio.
Abajo: Villacorta, Capurro, Del Prete, Mauri y E. Avila.
Foto gentileza Rodolfo Toledo. [+ Fotos]
Nueva derrota de Cipolletti, por la mínima diferencia ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante. Cartechini antes que se cumpla el minuto del segundo tiempo marcó el único gol del partido.

El equipo de Pancaldo suma su tercera derrota consecutiva, la sexta en los diez partidos que disputó en la Fase Final del Federal A. Desde la undécima posición, el albinegro buscará terminar dignamente el tetradecagonal para iniciar con optimismo los play-off.
Mirá el video

Defensores de Belgrano puntea con Talleres por el ascenso directo, pero el entorno del estadio de Villa Ramallo lo disimuló muchísimo con una convocatoria de mitad de tabla para abajo. El partido tampoco reflejó que un club tenga más del doble de puntos que el otro. No era imposible que Cipolletti se traiga algo de la cancha del líder, pero no se trajo nada.
 

Video gentileza Cipolletti TV.

El interesante partido del juvenil Del Prete y el
experimentado Negri, más la seguridad de Caprio
fueron los puntos altos del Capataz. Foto
gentileza Rodolfo Toledo.
[+ Fotos]
Del Prete, por fin titular, mantuvo el rendimiento que insinúa cuando entra en los últimos minutos. El 'Tuti' fue lo mejor de Cipo junto al 'Flaco' Negri y al siempre salvador Nicolás Caprio, responsable de mantener al albinegro a tiro en el marcador.

Respecto de la actuación de Cipolletti nos encontramos con posturas antagónicas. Por un lado los protagonistas y quienes siguen la campaña, hablaron de una notable mejoría del equipo de Pancaldo. Por el otro, los hinchas que fueron desde Buenos Aires volvieron decepcionados por el abuso del pelotazo y la nula identidad de juego que Cipo venía demostrando las útlimas fechas. Para ellos el albinegro sólo buscó el partido durante quince minutos. Tal vez la explicación sea simple, Cipolletti jugó mejor de cómo lo venía haciendo pero no alcanzó; y el resultado lo refleja perfectamente, quién puede estar contento con una derrota. De hecho, por cómo llegaban ambos equipos se esperaba una diferencia notable que no hubo en el juego ni en el resultado.

Pasaron diez fechas y Cipo perdió más de la mitad de los partidos. El golpe de realidad de la fase final no debe bajar los ánimos cuando aún queda mucho por jugar. En la próxima fecha el albinegro recibe a Talleres en La Visera, qué mejor oportunidad para salir adelante, el fúbol siempre da revancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.