martes, 27 de octubre de 2015

Juventud Albinegra

¡Este es el equipo! Los pibes dejaron todo, fueron
sólidos, y consiguieron ganar tras cinco
derrotas dolorosas. Foto gentileza. [Ver + Fotos]
  • Cipolletti encontró mejor rendimiento y los tres puntos con jugadores locales.
Cipolletti cortó la terrible racha de derrotas. Con mayoría de suplentes y juveniles, le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana en La Visera con un gol de Ezequiel Avila. El conjunto salteño vino con todo porque ganando se clasificaba a la quinta fase por el segundo ascenso.

Sobre 14 equipos, el albinegro terminó en el 12° puesto de la Fase Final. Ahora juega los play off por el segundo ascenso. En tercera fase el rival será Concepción de Tucumán, primero en el Jardín de la República para definir en La Visera.

El gol y las mejores jugadas. Más videos del partido en Cipolletti TV.

En Cipolletti hicieron su presentación como titulares el arquero Luciano Molini, y el juvenil lateral derecho Matías Carrera. La tarea de toda la defensa fue perfecta, como hace mucho tiempo no lucía. Y en el medio hubo un gran trabajo de Juan Manuel Strak.

El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Avila. Abraham desbordó por derecha, el pibe entró como si fuera "9" y definió para hacer sonreir a la gente de Cipo tras un durísimo mes y medio.

Strak, Carrera y Del Prete saludan a los rivales
tras el pitazo final. [Ver + Fotos]
C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Gutiérrez de Mendoza, deben desempatar el último de los ocho descensos. Y de eso dependen las llaves de la Tercera Fase. De cualquier manera nada modificará el rival de Cipo.

En principio el domingo a las 16 hs.(con C.A.I. en protesta), Cipolletti visita a Concepción de Tucumán, equipo que dirige Victor Godoy, ex delantero de fugaz paso por el albinegro en el último Nacional B. Definen la llave en La Visera tres días después. El que gana pasa a la Cuarta Fase, el que pierde queda eliminado. Si empatan clasifica Cipolletti por ventaja deportiva.

Con lógica o no, imposible no soñar. Ahora la disyuntiva es: ¿volver a insistir en el equipo derrotado cinco partidos consecutivos, o mechar juveniles que lograron sumar de a tres ante un rival de jerarquía?

1 comentario:

  1. CAPRIO, CARRERAS, PERALES, MELLADO, MAURI, CARRASCO, CAPURRO, TORRESI,AVILA, SOSA Y VERA.. VAMOS CIPO CON EL CORAZON

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.