domingo, 18 de octubre de 2015

Quinta y al fondo

Ortíz Reyes y Del Prete, los juveniles protagonistas
del segundo gol.
Cipolletti perdió 3 a 2 ante Unión en Sunchales y llegó a su quinta derrota consecutiva. Los goles los convirtieron Mauricio Ferrari y 'Tuti' Del Prete; Mellado, Caprio, Ferrari, Negri y Vera limpiaron amarillas para los play-off; Torresi erró un penal.
 
El albinegro cayó al fondo de la tabla de la Fase Final. Con ocho derrotas en doce partidos, es el equipo mas perdedor del reducido, y sólo supera a Deportivo Roca por tres puntos. El martes 27 por la noche, Cipolletti termina este suplicio en La Visera ante Juventud Antoniana.

Contra Unión de Sunchales, el equipo de Pancaldo volvió al karma de todo el año de no sostener el resultado. Dominó el primer tiempo, y se fue al descanso 1 a 0 arriba con gol de Ferrari y pese a un penal malogrado por el 'Cali' Torresi. En un minuto fatídico del complemento, Unión dio vuelta el partido homenajeando el historial de locos que tienen estos dos equipos.
 
A 10' del final los sunchalenses aseguraron el triunfo con la tercera conquista, y sólo quedó tiempo para que Gustavo Del Prete marque su gol, el que la da letra a los albinegros que hace más de un mes imploran la titularidad del 'Tuti', atrevido y habilidoso delantero cipoleño.


Video gentileza Cipolletti TV.

El dato
La última hilada de derrotas consecutivas data del Torneo Argentino A 2012/2013. Fueron siete partidos perdidos, esa mala racha terminó con el ciclo de Rogger Morales al frente de Cipolletti, tras una derrota ante Unión de  Mar del Plata en La Visera por 1 a 0, curiosamente con un gol de Marcos Lamolla de penal. En esa temporada, Cipolletti se salvó del descenso en la última fecha gracias a los recordados goles de Alecha en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.