viernes, 6 de noviembre de 2015

A Cuarta Fase sin despeinarse

Arriba: Torresi, Perales, Negri, Ferrari, Vera y Caprio.
Abajo: Mauri, Weiner, E. Avila, Capurro y Villacorta.
[Ver + Fotos]
El albinegro clasificó a la Cuarta Fase del Federal A tras empatar sin goles ante Concepción de Tucuman en La Visera. Sólo le falto el gol a un Cipo que controló el partido, fue claramente superior a su rival, y no sufrió ningún momento gracias al triunfo que consiguió en el Jardín de la República el domingo pasado, la ventaja deportiva, y su oficio para no pasar sobresaltos.
 
Hace tres fechas reencontrado con el buen juego y los resultados positivos, Cipo espera rival con total optimismo.
Mirá el video


El primer tiempo fue aburrido, sólo tuvo un par de disparos de jugadores de Cipo y recién en el último minuto una jugada de peligro de los tucumanos. Pero el trámite lo dominó el equipo de Pancaldo en todas las líneas.


Resumen del partido. Mirá las polémicas y notas en Cipolletti TV.

El complemento fue otra cosa. A los dos minutos Cipolletti ya había generado dos situaciones netas de gol; un remate de Weiner, y un centro de Torresi que no pudieron conectar Vera ni Negri con el arco libre.

La falta de contundencia no fue grave por la ventaja inicial
y por el control que Cipo tuvo del partido. Pero es una
alerta para lo que se viene. [Ver + Fotos] 
Luego pareció despertar Concepción, que incluso estrelló un tiro libre en el travesaño en medio de un peloteo preocupante, pero fueron menos de diez minutos. Al apagarse el visitante ya nunca más se acercaría con tanto peligro.

Otra vez sonó la alarma de la falta de contundencia, aunque sin gravedad por la ventaja previa conseguida en Tucumán. Al menos Cipo volvió a crear una situación de gol tras otra superando el karma de la Fase Final, pero igualmente sin convertir.

De atrás para adelante, en el equipo de Pancaldo sobresalió la seguridad de Caprio, que por fin tras seis partidos pudo mantener la valla invicta. La defensa fue el punto mas alto del equipo, con un magnífico trabajo de los canteranos Valentin Perales y Alexis Villacorta. En el medio se destacó el despliegue de Ezequiel Avila, que incluso llegó tres veces a posición de gol sin suerte en el mano a mano, y de emboquillada casi corona su actuación con un golazo. El ingreso del crack Matias Sosa finalmente aportó algunos destellos de buen fútbol en el ataque.

En la Cuarta Fase, similar a los octavos de final por el segundo ascenso, el albinegro tendrá su rival definido recién el domingo y jugará el miércoles que viene. Están clasificados Alvarado, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro, Unión Villa Krause y San Martín de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.