domingo, 1 de noviembre de 2015

Huevos pasados por agua

Matías Sosa y Mariano Mauri subieron una foto desde el
vestuario. Al fin sonrisas lejos de La Visera.
Agua, barro y triunfo de visitante, un domingo distinto y feliz para Cipolletti, que ganó en  la provincia de Tucumán. Fue 2 a 1 sobre Concepción en el partido de ida de la Tercera Fase del Federal A. Hacía cuatro años que Cipo no daba vuelta un resultado fuera de casa. (*)

El albinegro tuvo un mal desempeño en el primer tiempo y fue al descanso en desventaja, pero en el complemento dio vuelta el partido con goles del juvenil Ezequiel Avila y el experimentado Mariano Torresi. El encuentro se prolongó hasta los 53' del segundo tiempo, pero el Capataz lo aguantó, y tiene la clasificación en bandeja.
Mirá el video


La revancha será el miércoles a las 21 hs. en La Visera. El albinegro clasifica a la Cuarta Fase con el empate, y hasta perdiendo por un gol. Sería algo así como pasar a octavos de final por el segundo ascenso al Nacional B.

Los goles, gentileza de Cipolletti TV.
 
El triunfo en Tucumán fue el tercero de visitante en el año, tras una lamentable Fase Final en esta condición. Los anteriores fueron en la Fase Regular, ante Ferro en General Pico y uno clave contra Independiente en Neuquén. Para remontarse a la última vez que el Capataz dio vuelta un resultado fuera de La Visera, hay que retrotraerse a octubre de 2011, cuando en Comodoro Rivadavia el equipo que dirigía Lorenzo Frutos le ganó a C.A.I. 2 a 1 con goles de Nicolás Ballestero y Henry Sáez, una tarde que también se lució Facundo Avila atajando un penal.

El albinegro empezó una nueva película, el comienzo está bueno y parece que va a seguir mejorando. Por qué no ilusionarse con un final feliz.

(*) Estadística gentileza de Charly Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.