PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 19 de noviembre de 2015

Victoria agridulce

Arriba: Perales, Negri, Ferrari, Herrera, Vera y Caprio.
Abajo: Sosa, Mauri, Carrasco, Weiner y Mellado.
[Ver + de 250 Fotos]
Cipolletti le ganó 2 a 1 a Unión Aconquija de Catamarca en La Visera, por el partido de ida de la Quinta Fase del Federal A. Los goles los convirtieron Matías Sosa y el 'Perro' Vera, ambos de cabeza, en los primeros quince minutos del partido. Repleto y de fiesta, el estadio albinegro tuvo un marco inolvidable similar al del domingo pasado.
 
Con semejeante arranque la gente se ilusionó con una goleada que asegure la clasificación a semifinales, pero el agotamiento fue evidente en el segundo tiempo y el equipo se quedó. Cuando todos ya se conformaban con los dos goles de ventaja, los catamarqueños descontaron en la última jugada para dejar abierta la serie. Se define el lunes en Andalgalá y Cipo quedó obligado a rescatar un empate. Mirá los videos del partido y la hinchada




La salida de Cipo ante Union Aconquija
Posted by CIPO PASION WEB on miércoles, 18 de noviembre de 2015


El primer tiempo de Cipolletti fue notable. Sólido atrás y contundente arriba. A los 15' ya estaba 2 a 0 arriba gracias a dos cabezazos de Matias Sosa y Jesús Vera. El trajín albinegro siguió un rato mas, y si bien se fue apagando con el correr de los minutos, jamás dejó que el rival se acerque con peligro a Caprio. En la última jugada Vera habilitó a Weiner, y el 'Eléctrico' cara a cara con el arquero catamarqueño definió arriba del travesaño.

A partir de los 20' del complemento se notó que Cipolletti jugó cuatro partidos en dos semanas con dos viajes a Tucumán en colectivo, y Unión Aconquija descansó todo ese lapso. El partido se emparejó y si bien el equipo de Pancaldo no renunció al tercer gol, empezó a sufrir en su área. El agotamiento fue visible en la impresición y hasta en las caras de muchos jugadores, y no casualmente el albinegro terminó muy atrás en los últimos minutos.
Cipolletti ganó un partido duro y muy importante, no se vio
reflejado en el ánimo de la gente y los jugadores por el
maldito gol sobre la hora. [Ver + de 250 Fotos]
Un cabezazo que se fue cerca del travesaño, y dos salvadas notables de Caprio parecían ser las últimas cartas de los catamarqueños. A los 31' el albinegro había tenido su última chance con una volea trunca de Weiner, que no pudo repetir el exquisito plato del domingo pasado. A los 48', en la última jugada, Unión Aconquija consiguió el descuento ante un Cipolletti totalmente replegado.

El Capataz ganó, pero los aplausos de la salida de los jugadores, y las caras de la gente abandonando La Visera reflejaron más un empate que un triunfo; un ánimo que nada se pareció a la fiesta absoluta por la cantidad de hinchas, el entusiasmo y los fuegos artificiales de la salida del equipo y el resto el partido.

La bronca del gol sobre la hora y la incertidumbre de lo que pasará el lunes a la tarde nubló una realidad, Cipo le ganó a uno de los mejores equipos de la Fase Final y jugando muy bien hasta que el físico aguantó.


Los goles y las mejores jugadas de la victoria del albinegro. Mas videos del partido en Cipolletti TV.

La campaña de Unión Aconquija como visitante en todo el año fue peor aún que la de Cipolletti. Pero mantuvo una fuerte localía que lo depositó en la Quinta Fase con dos semanas de descanso. Allá irá Cipolletti a demostrar una vez más que este equipo resurge donde sea cada vez que lo dan por caído.

Reconocimiento entre Pancaldo y la gente

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del papá del director técnico Ricardo Pancaldo. Tras él, el entrenador de Cipolletti se mostró muy agradecido con los aplausos de la gente, y en un claro gesto pidió disculpas por no estar presente ante San Martín de Tucumán. El aumento de la intensidad de los aplausos pareció otra clara respuesta del público, agradeciendole al entrenador el esfuerzo por estar anoche dirigiendo al equipo en tan duro momento personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.