martes, 22 de diciembre de 2015

Al final, Cipo sigue igual

  • Henry Homann es la primera opción para reemplazar a Pancaldo. El 'Ruso' está reunido con dirigentes, y por la tarde se reunirá la Comisión Directiva para determinar el nuevo entrenador.
  • Pancaldo habló con los refuerzos para pedirles que mantengan su acuerdo con Cipolletti. Caldiero explica por qué la salida fue en buenos términos.
El presidente del Club Cipolletti le pone paños fríos a la salida de Pancaldo. Santiago Caldiero le explicó a CIPOPASION.COM que siempre estuvo claro que Cipolletti era la prioridad del entrenador santafesino en el Federal A, pero Brown de Madryn era prioridad si lo llamaba por estar en una categoría superior. "Quedamos en firmar el sábado porque el viernes había asamblea en Brown, y Pancaldo siempre dejó claro que si había aunque sea una remota posibilidad de saltar de categoría la iba a aprovechar. A nosotros nos perjudica pero no le podemos impedir la posibilidad de crecer. Siempre estuvo hablado, y no nos sorprendió que tome esa decisión", sostiene el presidente del club desligándose de algunos términos del comunicado a los medios de prensa de anoche.

 
Los acuerdos con el arquero Caprio, los defensores Lamolla y Pinto, el volante Rinaudo, y los delanteros Taborda y Vera, no corren peligro. Incluso Pancaldo se comprometió a no pedir jugadores de Cipolletti. "El equipo lo estabamos armando entre todos, Ricardo (Pancaldo), el 'Ruso' (Homann) y nosotros. La ida Ricardo no cambia absolutamente nada, los jugadores están notificados y conformes. Incluso Caprio sabía de antemano que Pancaldo podía ir a Brown, y Ricardo igual le pidió que arregle con Cipolletti" puso Caldiero como ejemplo. Además aclaró que el club le desea suerte al DT santafesino en su nuevo emprendimiento, y las puertas del Club Cipolletti quedan abiertas. 
 
Habría un principio de acuerdo con Henry Homann, pero nada confirmado en horas del mediodía. Tal vez por la noche haya novedades concretas. Respecto del ayudante de campo aún no se habló nada, por ahora sólo buscan un acuerdo laboral con el ídolo albinegro. Mientras tanto siguen las negociaciones con jugadores propios y foráneos como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.