viernes, 4 de diciembre de 2015

Que empiece otra ilusión

  • Por Facundo Cayunao. (*)
Queridos hinchas albinegros y principalmente dirigentes, esperé unos días para escribir ya que estaba bastante triste, se terminó el sueño del ascenso pero se que fue un año lleno de inconvenientes con muchas lesiones, etc. y así y todo este plantel y cuerpo tecnico fue para adelante. Seguro hubieron errores, son seres humanos, pero me saco el sombrero por este plantel, en las peores este plantel se levantó y salió a buscar los partidos como contra Independiente, y la alegria que nos dieron ¡no nos olvidemos!
 
No podemos quejarnos, se hizo un buen torneo, se dio pelea hasta donde se pudo y este plantel en diez días y jugando cada cuatro días, recorrio 6550 km. Una locura. Pero así, con cansancio dejaban todo en cada partido pero se sabia que en algún momento el cansancio se iba a sentir. Seguro todos lamentamos el no haber liquidado la serie de local, pero ya está, sólo hay que mirar para atrás para ver lo que se logró, y la verdad que se logró un gran torneo. Se que todos queríamos el ascenso y no se dio, pero fue un gran torneo y no nos olvidemos que hace rato no se clasificaba a un tetradecagonal, sólo peleabamos por mantener la categoría.
 
Le agradezco a este plantel y cuerpo técnico para llevar a Cipo hasta donde lo llevaron, al más grande de la Patagonia. Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en el futuro y empezar hacer las cosas bien señores dirigentes, y hacer las cosas bien es:
  1. Empezar ya a moverse para sacar el sintético y volver al césped natural.
  2. Este cuerpo técnico se tiene que quedar y gran parte de este plantel también, hay que mantener una base, no puede ser que siempre se cambie de técnico y jugadores nuevos, ¡basta! Que siga este cuerpo técnico y gran parte del plantel, y sólo unos tres refuerzos mas nada mas.
Me quedan recuerdos maravillosos de esta gran temporada, momentos de bronca también y hasta se me han caído lágrimas, y decir por qué se tiene que sufrir tanto algunos partidos, pero si no sufrís no sos de Cipo.
 
Es un orgullo ser hincha de Cipo y sentir este sentimiento, jamás me perdi una partido de esta temporada ni de otra temporada, asi que se muy bien lo que escribo. Por favor señores dirigentes escuchen al hincha, desde ya mil gracias a jugadores y cuerpo técnico, y ya estoy contando los días para que llegue el 14 de febrero de 2016, para que empiece otra ilusión, otro sueño, ¡y para estar ahí alentándote como siempre Cipo! ¡El capataz, el único grande de la Patagonia! ¡la Patagonia existe gracias a Cipo! ¡Vamos Cipo!
 
(*) Hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.