viernes, 29 de enero de 2016

Momentos: Pablo Parra


Año 1994, épocas de cancha llena y radio para los hinchas que quedaban afuera. “¿Quién le pone el marco a este gol?”...
Posted by cipopasion.com on viernes, 29 de enero de 2016
Año 1994, épocas de cancha llena y radio para los hinchas que quedaban afuera. “¿Quién le pone el marco a este gol?” preguntó Verdinelli. “Es para ser tapa de El Gráfico” desafió Radivoy. En La Visera la gente estalló. Pablo Parra recibió en la mitrad de la cancha un mal pase de un rival, y sin parar la pelota remató al arco desde ahí. Por impulso la gente se fue parando de en todas las tribunas cada vez con mas énfasis en la medida que el arquero retrocedía y la pelota bajaba. La pelota picó en la línea del arco de Kleppe y el pueblo albinegro estalló con un gol inolvidable.

El “Chala” Parra metió más de 70 goles con la blanca y negra, más que todos los jugadores de la historia profesional del club de sus amores. A todos los ídolos se los recuerda primero por un momento especial. Y ese gol de media cancha fue su momento en Cipolletti. Pablo Parra lo hizo de nuevo mas de dos décadas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.