martes, 16 de febrero de 2016

Dolido y confiado, Lamolla fue al frente en Cipo Pasión



Marcos Lamolla: "Perdimos dos partidos y ya parece que todos vinimos a robar". "No creo que seamos los peores jugadores que hay". "Te aseguro que la eliminación me dolió mas a mi que al más hincha". "Si Sansinena juega con Boca me corto un huevo". "El rival a vencer somos nosotros mismos". "Estoy tranquilo porque veo bien al equipo, las balas que nos tiran de afuera no nos están pegando". "Seguro que hay mucho por mejorar, pero nos plantamos bien, fuimos al frente de visitante, y nos metieron un gol que no vuelven a meter más". "Contra Roca quiero jugar ya, tengo mucha confianza en el equipo". "No guardo rencor con Fernando Fernández".

Además... el estancamiento deportivo de Cipolletti lleva décadas, por qué todos llegan y Cipo no. Cómo el albinegro ha peleado el ascenso con menos recursos de los que tiene ahora. El error de no evaluar el rendimiento de los refuerzos en la temporada anterior. ¿Quién eligió los refuerzos, el actual DT o el anterior? Somos Cipolletti, ¿lo hacemos valer? El mito de que Cipolletti no quiere ascender. La pésima atención a la prensa visitante en Deportivo Madryn. La Visera crece en obras y comodidad, que aún no incluyen a la prensa. Messi y Suárez emularon a Padua y Prieto, lo recordó Planeta Gol, lo ignoró Clarín en una absurda columna. Que la fiesta del clásico se transmita para todo el mundo, Cipolletti TV pedirá autorización para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.