domingo, 14 de febrero de 2016

Regala un tiempo y los tres puntos

Cipolletti debutó en el Federal A con una derrota en el Coliseo del Golfo ante Deportivo Madryn por 2 a 1. El albinegro otra vez tuvo un mal primer tiempo y mejoró en el segundo, pero nuevamente no le sirve como consuelo y se vuelve con las manos vacías. El domingo que viene el albinegro recibe a Deportivo Roca en La Visera, en un partido bisagra, trascendental para el apoyo de los hinchas al nuevo Cipo.


En el primer tiempo Cipolletti estuvo deslucido. El 4-2-3-1 propuesto por el cuerpo técnico no funcionó en ataque porque Prioreschi y Gaitán no lograron darle un juego fluido a los avances, y Taborda debió trabajar demasiado para llegar a tener contacto con el balón. Apenas disparos desde larga distancia de Pinto y Mellado fueron la herramienta para generar situaciones de gol, pero los remates salieron muy lejos del arco defendido por Pereyra. Un cabezazo de Piñeyro Da Silva cristalizó la mejor performance de Madryn en los primeros 45 minutos.

La cara de Cipolletti fue otra en el complemento. El equipo de Homann fue el dueño del juego y quien intentó por todos los medios quebrar al rival. Lo logró por medio del juvenil Ezequiel Avila tras un movimiento de Taborda. Pero un gol de otro partido del lateral derecho Llanquetrú dejó los tres puntos en Madryn. Injusto, porque el segundo tiempo mostró la mejor producción de Cipo en el año. Pero los goles no se insinúan ni se merecen. Y el gol del triunfo lo hizo Madryn.

Los laterales Valente y Pinto fueron los mejores jugadores de Cipo en Chubut. Firmeza y buenas producciones de Lamolla y Seguel también, a pesar de un despeje corto en el segundo gol. Los delanteros se ven activos e incisivos, pero deben (no por culpa de ellos) trabajar demasiado para hacerse con el balón. El mediocampo fue la gran falencia de Cipolletti. No coordinó y no generó situaciones de gol. La línea media extraña demasiado la experiencia de Marcos Carrasco y Oscar Negri. Y es el lugar donde Cipo debe mejorar sí o sí para empezar a sumar.

Se viene el clásico contra Deportivo Roca en La Visera. Quieran bajarle los decíbeles o no, todos saben que es una prueba de fuego para todos: jugadores, cuerpo técnico, y la afinidad del hincha para con ellos. A favor, la localía, la presión de la gente. En contra, lo de siempre, un Cipolletti armado hace poco con jugadores foráneos contra un Roca con jugadores que son hinchas y que hace mucho tiempo que juegan juntos. El domingo, cueste lo que cueste, el domingo Cipolletti tiene que ganar.

3 comentarios:

  1. Estoy podrido de que siempre se regale un tiempo, podrido de ser tibios de visitante, podrido de las escusas de los jugadores, podrido de los comentarios radiales, podrido y repodrido de todo. Pero me conozco y se que el domingo que viene junto al alambrado estaré albinegro de mi vida!!

    ResponderEliminar
  2. Homman pronto te vas a ir y va a venir alguien más inteligente y va a poner los jugadores capaces de sacar un partido adelante, como Rinaudo..... Fuiste técnico medioce

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER QUIEN LE ELIGIO O LE IMPUSO ESTOS JUGADORES A HOMAN.,
    SI FUE EL O LA DIRIGENCIA PORQUE NO HACE FALTA DAR NOMBRES PORQUE EL HINCHA VE QUIENES SON LOS DIGNOS Y LOS NO DIGNOS DE VESTIR ESTA GLORIOSA CAMISETA,.HUMILDEMENTE PIENSO QUE HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD Y ESTE ES EL MOMENTO A CHICOS DE LA CANTERA DE EL CLUB COMO ALGUNA VEZ LA TUVO HENRY OTANTOS OTROS.( GRACIAS)

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.