domingo, 20 de marzo de 2016

Deportivo Empate

Arriba: Gaitán, Seguel, Opazo, Lamolla y Caprio. Abajo:
Del Prete, Carrasco, E. Avila, Pinto, Valente y Mellado.
[Ver + Fotos]
Cipolletti empató 1 a 1 contra Deportivo Madryn en La Visera, y sumar de a uno lo perjudica en la pelea por la clasificación a la siguiente fase. Medina de cabeza la daba un triunfo injusto al aurinegro, pero Taborda empató en tiempo de descuento de penal para el albinegro. El visitante con muy poco logró mantener un partido parejo, y le impidió a Cipo sostener el juego vistoso y el protagonismo que tuvo en las últimas tres fechas.
Mirá el video


Al minuto tuvo la mejor chance posible Cipolletti para ponerse en ventaja, a través de un penal. El 'Coco' Gaitán le pateó a Leguiza -su ex compañero en C.A.I.- y el arquero mantuvo la costumbre de atajarle penales a Cipo. En el rebote el 'Monito' Opazo no pudo meterla en condiciones inmejorables. Duro golpe para el albinegro, el gol al minuto le abriría espacios que Madryn no le dio en toda la tarde-noche.

El 'Mono' Taborda le dio justicia penal al resultado.
[Ver + Fotos]
El resto del primer tiempo se jugó mayoritariamente en el campo del ataque albinegro, pero faltó claridad en los pases ante un rival dispuesto a meter y no dejar jugar al equipo de Homann. Madryn llegó menos pero sí tuvo la precisión para jugar de primera y conseguir espacios.

El complemento fue igual de trabado pero ya con mas protagonismo del Madryn, hasta que Medina de cabeza le dio la ventaja a 15' del final. Fue Cipo con mucho ímpetu y consiguió un penal a favor recién  a los 50', el árbitro debió adicionar ese tiempo por suspensiones sucesivas por hinchas de Cipo arriba del alambrado.

La pelota quemaba, sobre todo con los antecedentes de Leguiza, que atajando en C.A.I. le ahogó un triunfo clave a Cipo con un penal en el último minuto y en el mismo arco. Fue Lamolla pero finalmente pateó el 'Mono' Taborda, que lo metió y lo fue a festejar a la popular. El santafesino se desvive por ganarse a la gente con goles, y lo demostró cargándose la responsabilidad en la ejecución y desahogándose en el festejo.


Goles y mejores jugadas. Ver notas en Cipolletti TV.

Buen partido de la defensa, que ya sale de memoria y con excelente regularidad en su trabajo. Caprio no tuvo mucho laburo, pero se ganó la ovación con una volada espectacular a mano cambiada que impidió el 2 a 0, y le dio a Cipo una vida que el equipo aprovechó. Muy incómodos Avila y Carrasco ante el acecho del visitante, tal vez las bandas fueron el déficit que le impidió tener claridad al albinegro. Lucas Mellado un relojito como patrón de marca en el medio. Gaitán y Del Prete son los mejores dribbleadores de Cipo, pero debieron acudir demasiado a ese recurso para ganar metros en ataque, sin resultados positivos para el equipo. Opazo quedó aislado y si bien tuvo el sacrificio de su debut, no generó sorpresas en el área rival. El 'Monito' tuvo dos chances, la del rebote de penal y un derechazo de afuera del área en el segundo tiempo que se fue por el segundo palo.

Click en la Tabla de Posiciones para ampliar.
El empate ahuyentó un desconsuelo general porque Madryn hizo muy poco para ganarle a Cipolletti, y casi lo logra. Sin embargo con la cabeza fría fue un mal resultado, porque el albinegro fue local y tenía la chance de ponerse a dos de la punta. Cipolletti está cuatro puntos de los líderes Madryn y Roca, y a tres de Independiente. Los tres empates en partidos ganables por el trámite del juego lo condenan a no tener margen de error en la mitad de la fase regular.

Aún falta y se viene una semana muy especial, Cipolletti visitará al líder Deportivo Roca en el Luis Maiolino. Un partido clave en lo anímico por tratarse del clásico y en la campaña por tratarse del puntero, porque encima Madryn, el otro líder, tiene fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.