martes, 22 de marzo de 2016

El hincha siempre acompañando

Foto: Corazón Albinegro.
  • Por Miguel Angel Benavídez, relator de Radio Galas.
Merecido y sufrido empate


Otra vez La Visera con muchos simpatizantes, acompañando al Albinegro, varias sensaciones en la tarde noche, las grandes figuras de antaño que se dieron cita, clima cordial de anécdotas, de recuerdos para varios, de saludos y mucho respeto y cariño.


Y comenzaba el partido con emoción pura, una gambeta de Del Prete y antes de los dos minutos, penal para Cipo... Gaitán el encargado de ejecutar la pena máxima, Leguiza que detiene un tiro muy anunciado al medio, el rebote que queda para Opazo y la pelota que se va por arriba. Me voy a detener en el penal, los penales son una lotería... ¿pero era el 10 el ideal para ejecutarlo?, ahí es donde no se puede fallar y ahí tienen que aparecer los jugadores con muchos minutos en la categoría para tomar la pelota, personalmente pensaba que otro iba a ejecutar el penal.

Le costó a Cipo reponerse unos minutos para entrar otra vez en partido, se venía un partido duro, difícil para el once de Homann, muchos  pelotazos, Madryn cedía el terreno y la pelota, con dominio de Cipo se iban los 45 minutos. En la segunda etapa el DT Izquierdo coloca a Asprilla y se empezó a complicar, creció un poco mas el visitante, aunque las situaciones eran parejas, con la lesión de Pinto, Seguel paso casi a jugar como marcador de punta izquierda, Strak ingresó en el medio campo y cuando Cipo intentaba abrir el marcador, Medina a los 30 gana de arriba de cabeza para poner el 1 a 0... Se complicaba el partido, negocio redondo para Madryn, a diez del final salta a la cancha Taborda, ya había ingresado Weiner y el once albinegro buscaba el empate que era merecido hasta que en el minuto 49, penal contra Lamolla, Bona le toca el pie de apoyo... nos preguntábamos quién va ahora por el penal? Con mucha personalidad tomó la pelota Taborda para sellar el empate, lo dijo en los micrófonos de la radio, me la jugué, convertía o sacaba pasaje de vuelta para  mi casa... empate con sabor a poco.

Se viene el clásico... Y ahora el problema es del DT, con qué jugadores se juega un partido crucial para no perder pisada y para en lo anímico fundamental, ganar de visitante ante Roca, juegan los pibes o la responsabilidad es de los grandes.

Párrafo aparte para los hinchas por su apoyo siempre. Gracias a todos los que nos sintonizaron ayer... como siempre.

+ Análisis del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.